Ocio

Javier Gutiérrez, Malena Alterio o El Brujo, en el Teatro Municipal este invierno

La programación comenzará el 5 de febrero con la obra ‘Tito Andrónico’ y finalizará el 3 de abril

L. O.

Teatro clásico, familiar, música y actores y compañías reconocidos como Javier Gutiérrez, Malena Alterio, Rafael Álvarez ‘El Brujo’ o Atalaya Teatro.

Esta es la propuesta, con una decena de espectáculos variados, elaborada por el Teatro ‘Ciudad de Marbella’ en su programación de invierno, entre los meses de febrero y abril.

El programa comenzará el 5 de febrero, a las 20.00 horas, con el concierto de Zenet, una de las voces más sugerentes del panorama musical español, y proseguirá el día 12, a la misma hora, con la obra ‘Los que hablan’, de Teatro del Barrio, con la dirección de Pablo Rosal e interpretada por Luis Bermejo y Malena Alterio.

El 18 de febrero se representará ‘Andanzas y entremeses de Juan Rana’, un espectáculo de Yayo Cáceres y protagonizado por Juan Cañas, Íñigo Echevarría, Fran García o Miguel Magdalena.

Marzo arrancará con la obra ‘Tito Andrónico’, una propuesta clásica que tendrá lugar el día 5, a las 20.00 horas, bajo la dirección de Antonio Guijosa.

El programa de invierno finalizará el 3 de abril con ‘Principiantes. De qué hablamos cuando hablamos de amor’, de Raymond Carver, dirigida por Andrés Lima.