El Ayuntamiento de Marbella ha renovado un acuerdo para dinamizar el comercio local de la zona centro con descuentos del 40% en tres aparcamientos de la ciudad: Las Terrazas, Marbella Centro y Mercado Central, todos gestionados por Telpark.

El concejal del ramo, Félix Romero, ha informado este martes de la iniciativa, junto al delegado en Andalucía de Telpark, José María Fayos, y ha destacado que con la misma "conseguimos condiciones especiales y beneficiosas para las personas que visiten especialmente el Casco Antiguo de Marbella y que el estacionamiento no sea un obstáculo para disfrutar de la oferta de la zona".

El edil, acompañado también por el responsable del ramo en el Casco Antiguo, Baldomero León, ha detallado que los aparcamientos están gestionados por Telpark, que mediante la app móvil exclusivamente aplicará el descuento directo a todos los usuarios de estos estacionamientos. Asimismo, ha resaltado "la iniciativa que tiene nuestro sector privado como refleja esta acción de apoyo a nuestro tejido empresarial".

Por su parte, Fayos ha detallado que "nos sumamos a las políticas de dinamización que impulsa el Ayuntamiento", institución a la que ha agradecido "sus actuaciones para fomentar el comercio local".