Más de 300 policías velarán por la seguridad durante la Feria de San Bernabé

En este dispositivo se cuenta con 230 agentes locales de refuerzo al servicio ordinario de la ciudad

Marcel Vidal

El Ayuntamiento de Marbella desplegará más de 300 efectivos de distintos cuerpos, entre ellos 230 policías locales de refuerzo al servicio ordinario en la ciudad, y el dispositivo de cámaras de videovigilancia para garantizar una Feria de Marbella segura.

El edil del área, José Eduardo Díaz, indicó ayer que los recintos de día, en la avenida del Mar y Alameda; y el de noche, zona de conciertos y de atracciones, estarán supervisados por el dispositivo de captación de imágenes y tendrán centros de coordinación.

En este caso, con medio centenar de voluntarios de Protección Civil, según indicó el edil, que detalló que los agentes extra que se sumarán proceden de distintas unidades, la uniformada, de paisano, con las unidades canina y de caballería.

«También vamos a tener a nuestra nueva unidad de intervención, un grupo especial para estas situaciones de control de aglomeraciones, un servicio sanitario extra con apoyo de ambulancias y la presencia de una unidad permanente del Cuerpo de Bomberos en la Feria de Día, para garantizar la tranquilidad en la zona de barras, así como operarios de Servicios Operativos y la unidad de Tráfico», señaló Díaz.

Suscríbete para seguir leyendo