Un concierto de ocho horas de música electrónica en el Marbella Arena

‘Vagabundos’, que se celebra el 25 de junio, empezará a las 18.00 horas y acabará a la 01.00

El artista sueco Sebjak.

El artista sueco Sebjak. / L. O.

Marcel Vidal

El espacio de ocio y espectáculos en el que se ha transformado la plaza de toros de Puerto Banús, el Marbella Arena, albergará el 25 de junio un concierto de música electrónica de más de ocho horas de duración.

Entre los pinchadiscos invitados al espectáculo ‘Vagabundos’, que comenzará a las 18.00 horas y acabará a la 01.00, figuran el productor suizochileno Luciano, que compaginará la música tecnológica con los ritmos latinos; Ángel Sánchez, del club Playa Padre; el artista sueco Sebjak; o el creador del sello Moon Harbour, Matthias Tanzmann.

«Desde conciertos de artistas españoles o de tributos de rock, pasando a espectáculos musicales para toda la familia o gastronómicos, el recinto Marbella Arena tiene la capacidad y la versatilidad para acoger todo tipo de eventos. Ahora el recinto alberga, dentro de su programación estival, esta fiesta que hará disfrutar a todos los amantes de la música electrónica», señala el presidente del Grupo Marbella Arena, Luis Miguel Martín.

El espectáculo de música electrónica llega por primera vez a Marbella tras haber pasado por ciudades como Zúrich, Londres, Madrid o Barcelona.