Cómic

Más de 80 actividades en el salón del manga y la contracultura ‘Marbecon’

El evento se ha desarrollado este fin de semana en el Palacio de Ferias Adolfo Suárez

Marcel Vidal

Más de 80 actividades se han desarrollado en la V edición del Salón del manga, los videojuegos, el cómic y la cultura alternativa de Marbella, ‘Marbecon’, que se ha desarrollado este fin de semana en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez.

Entre las propuestas que encontraron los asistentes había una amplia zona de videojuegos, con puestos Arcade para los más veteranos, además de un espacio ‘Just Dance’.

También se organizaron varias exposiciones de superhéroes de Marvel y DC, otra sobre el mundo de Harry Potter y una de Disney.

Asimismo, se dispuso de una zona de juegos de mesa con más de 60 referencias y, para los amantes del deporte, se desarrolló un torneo de softcombat.

Talleres, manualidades, temática Star Wars y la presencia de conocidos youtubers como Dani Lagi, del canal Strip Marvel, o la tiktoker japonesa Armand Entreri completaron las dos jornadas.

Los menores de 16 años que acudieron ayer acompañando a un adulto y entregaron en taquilla un folleto del evento, que se repartieron por diferentes puntos y establecimientos de la ciudad durante los últimos días, accedieron de forma gratuita.