Festejos

Regresa la verbena de la Virgen del Carmen de Marbella tras dos años cancelada

El evento se celebrará en el bulevar Pablo Ráez desde el próximo jueves hasta el domingo

Marcel Vidal

El bulevar Pablo Ráez de Marbella será el escenario del 30 de junio al 3 de julio de la V edición de la verbena popular en honor a la Virgen del Carmen, que se retoma tras dos años cancelada por la irrupción de la pandemia del coronavirus.

El evento, cuyo cartel anunciador es obra de un trabajador municipal, contará con actos que comenzarán el jueves a las 21.00 horas con la inauguración y alumbrado de la verbena, seguida de la actuación de las academias de baile de Marbella y la elección, imposición de bandas y coronación de las Reinas, Damas y Baby, que se realizará por sorteo.

Los actos continuarán el viernes a las 20.30 horas con otra actuación de las academias de baile y noche con orquesta, a las 21.30 horas.

Las actividades se repetirán en el mismo horario el sábado y el domingo, que será la última jornada de la verbena.

«Habrá atracciones y el Día del Niño, con precios populares, además de una barra que gestionaremos nosotros. Espero que acudan muchas personas a disfrutar de esta verbena, ya que tenemos muchas ganas de trabajar», subraya la hermana mayor de la Hermandad de la Virgen del Carmen, Belén Haro.