Obras municipales

Mejoran los aparcamientos en dos accesos a una playa de Las Chapas

El Ayuntamiento de Marbella asfalta y señaliza dos parcelas situadas en el litoral dunar de Real de Zaragoza

Trabajos de señalización en un aparcamiento de la playa marbelli.

Trabajos de señalización en un aparcamiento de la playa marbelli. / L. O.

Marcel Vidal

El Ayuntamiento de Marbella ha mejorado las plazas de aparcamiento ubicadas en dos de los principales accesos a la playa Real de Zaragoza, situada en el distrito de Las Chapas.

Los trabajos han consistido en el asfaltado de una parcela ubicada en la avenida de Cibeles, con capacidad para 52 vehículos; y otra situada en la avenida Jardín de los Pinos, para 108 coches.

Las actuaciones en ambos solares, que suman unos 3.500 metros cuadrados de superficie, han consistido también en la delimitación de las plazas de aparcamiento con señalización vial; y en mejoras en la seguridad peatonal con la reparación de 712 metros cuadrados de acerado y de 178 alcorques que se encontraban en mal estado.

Además, se instalarán luminarias renovadas y cuatro plataformas de recogida de residuos.

«Hemos trabajado a contrarreloj para que los aparcamientos estuvieran listos antes del inicio de las vacaciones de verano, que es cuando comienza la época de mayor afluencia en la zona. Contribuimos a revitalizar esta zona de Las Chapas, donde se ubican las dunas de Real de Zaragoza», señala el delegado de Obras, Diego López.