Ocio

Música y humor en el auditorio José Pernía, en el parque de La Constitución

El recinto cultural alberga un concierto de Los Planetas y un monólogo del humorista Juan Amodeo

Los Planetas, en una imagen promocional.

Los Planetas, en una imagen promocional. / FESTIVAL DE MÁLAGA - Archivo

Marcel Vidal

El auditorio José Pernía Calderón, en el parque de La Constitución, albergará en los próximos días actuaciones musicales y de humor incluidas en la programación de verano del Ayuntamiento.

El auditorio alberga hoy, a partir de las 22:00 horas, el concierto del mítico grupo de música indie rock Los Planetas, que presentó a inicios de año su décimo álbum, ‘Las canciones del agua’.

Con la única compañía sobre el escenario del pianista David Montañés, Jota y Florent recrearán el mejor cancionero del pop en español de, al menos, los últimos treinta años.

Por otra parte, el humorista Juan Amodeo, uno de los influencers más conocidos y con más éxito en las redes sociales, regresará a Marbella el 15 de julio, con una actuación a las 21.00 horas en el Auditorio José Pernía Calderón para poner en escena su nuevo espectáculo ‘Avangelio’.

A través del humor, el artista irá de forma coloquial, amena y dinámica y con un formato revolucionario desmontando algunas verdades absolutas, hábitos o costumbres.

El joven sevillano ya recaló el año pasado en la ciudad con gran éxito de público al agotar las localidades en tres días.