La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de drogas al menudeo en una vivienda del barrio de Las Albarizas, en el municipio malagueño Marbella.

Los agentes han detenido al frente del negocio ilícito a una mujer y un hombre, de 38 y 42 años, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.

También en el registro efectuado en el inmueble, se han intervenido 77 papelinas de cocaína y otras 28 de heroína, 2.240 euros y una balanza de precisión, entre otros efectos, según han informado en un comunicado la Policía Nacional .

La investigación, llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Marbella, se inició a partir de unas informaciones que apuntaban a la venta de sustancias estupefacientes en un domicilio del barrio de Las Albarizas.

Así, continuando con las pesquisas, los investigadores constataron un importante trasiego de compradores que acudían al inmueble para adquirir dosis de droga, efectuando a tal efecto una decena de actas de aprehensión de drogas.

En la diligencia de entrada y registro al domicilio, los agentes detuvieron a una pareja al frente de la actividad ilícita e intervinieron 77 papelinas de cocaína, 28 dosis de heroína, 2.240 euros y una balanza de precisión, entre otros efectos. Los arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella, en unión al atestado policial.