Mercadillo solidario

Proyecto Hombre anima a comprar en su mercadillo ante la subida de los precios

El colectivo celebra mañana en el paseo de La Alameda su penúltimo evento del año

Marcel Vidal

La asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella anima a los vecinos del municipio a comprar, ante el aumento de los precios y del coste de la vida, en los mercadillos que el colectivo social organiza los domingos en el paseo de La Alameda.

La asociación, que celebra mañana desde las 10.00 a las 19.00 horas su penúltimo mercadillo del año, destaca que en el evento se pueden encontrar «gangas» en ropa y zapatos para hombres, mujeres o niños, libros u objetos de decoración.

El evento, el quinto que Horizonte Proyecto Hombre celebra en 2022, cuenta con la participación de más de 50 voluntarios que realizan todo tipo de tareas, como montar los expositores, colocar el material o atender los puestos, entre otras.

«Todo parece indicar que, en esta ocasión, el tiempo puede favorecer que los vecinos acudan a una de las citas que, para muchos, marca el inicio del otoño», señala la asociación.

Los beneficios del evento solidario, en cuya organización colabora Fundación Fuerte, se destinan a financiar los proyectos que la asociación Horizonte Proyecto Marbella desarrolla en el transcurso del año.