Empleo

El Ayuntamiento oferta cursos de formación telemáticos para 700 personas

Se trata de 23 talleres que abarcan las áreas de conocimiento que reclaman las empresas de Marbella

Marcel Vidal

El Ayuntamiento de Marbella oferta 23 cursos telemáticos incluidos en el programa municipal de formación para el empleo y de los que podrán beneficiarse 690 personas, preferentemente empadronadas en el municipio y que se encuentren inscritas en las oficinas del SAE.

La convocatoria, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 9 de abril, incluye los cursos de ‘Introducción al big data y business intelligence’ de 50 horas de duración; ‘Publicidad en Internet’, 15 horas; ‘Contabilidad’ (50 horas); ‘Gestión básica de almacén’ (20 horas); ‘Inglés profesional para actividades comerciales’ (90 horas): ‘Inglés profesional para turismo’ (90 horas); u ‘Ofimática’ (50 horas), entre otros.

«Son cursos de distintas disciplinas que dan respuesta a las demandas que trasladan las empresas, ya que nuestro principal objetivo es que los negocios del municipio ofrezcan la mayor calidad a través de la inversión y el talento», señala el concejal del ramo, Cristóbal Garre.

Los interesados en los cursos de formación pueden ampliar la información a través de la página web del Ayuntamiento o en las sedes de la Delegación de Fomento Económico del municipio.