Domingo de Ramos

Horarios e itinerarios del Domingo de Ramos 2024 en Málaga

Sigue los horarios e itinerarios de los nueve cortejos que saldrán el Domingo de Ramos de este 2024

Pollinica, en la Tribuna oficial de la plaza de la Constitución.

Pollinica, en la Tribuna oficial de la plaza de la Constitución. / Eduardo Nieto

Comienza la Semana Santa de Málaga 2024 con la salida de la Pollinica, que da paso a una jornada larga, intensa y muy colorida, que evoluciona desde la alegría de los niños en la calle con la Pollinica a propuestas cofrades más rigurosas como la Salud o la vitalidad de un barrio como Capuchinos acompañando al Prendimiento. Aquí dejamos los horarios e itinerarios oficiales del Domingo de Ramos 2024.

Domingo de Ramos

Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén y María Santísima del Amparo (Pollinica)

  • Casa Hermandad / Calle Parras (Molinillo).
  • Horario: La salida está prevista para las 10.00 horas, pasando por la Tribuna a las 12.00 horas, por Torre sur a las 14.00 horas, Catedral a las 14.10 horas y con encierro a las 16.15 horas.

Itinerario: Casa Hermandad, Parras, Plazuela Santísimo Cristo de la Sangre, Guerrero, Dos Aceras, Puerta de Buenaventura, Plaza del Teatro, Comedias, Santa Lucía, Granada, Plaza de la Constitución, Tribuna, Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda, Plaza de la Marina, Molina Lario, Torre Sur, Postigo de los Abades (Rampa), Estación en S.I.C.B. de la Encarnación, Patio de los Naranjos, Císter, San Agustín, Echegaray, Granada, Méndez Núñez, Plaza de Uncibay, Casapalma, Cárcer, Madre de Dios, Montaño, Plaza de Montaño, Guerrero, Plazuela Santísimo Cristo de la Sangre, Parras, Casa Hermandad.

Salida de San Juan de la Virgen de Lágrimas y Favores.

Salida de San Juan de la Virgen de Lágrimas y Favores. / Álex Zea

María Santísima de Lágrimas Y Favores (RR.CC. Fusionadas)

  • Parroquia de San Juan Bautista (Centro).
  • Horario: La salida está prevista para las 15.25 horas, pasando por la Tribuna a las 15.55 horas, por Torre sur a las 17.55, Catedral a las 18.05 horas y con encierro a las 23.25 horas.

Itinerario: Iglesia de San Juan, San Juan, Calderón de la Barca, Fernán González, Cisneros, Especería, Plaza Constitución, Tribuna Principal, Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Postigo de los Abades, SICB, Patio de los Naranjos, San Agustín, Echegaray, Granada, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granada, Santa Lucía, Comedias, Tejón y Rodríguez, Carretería, Puerta Nueva, Compañía, Fajardo, Cisneros, Especería, Nueva, Plaza Félix Sáenz, San Juan, Iglesia de San Juan.

El Señor de la Soledad, ante su parroquia de la Pastora.

El Señor de la Soledad, ante su parroquia de la Pastora. / Eduardo Nieto

Antigua, Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Soledad, Negaciones y Lágrimas de San Pedro, María Santísima del Dulce Nombre y San Francisco de Asís

  • Parroquia de La Divina Pastora (Capuchinos).
  • Horario: La salida está prevista para las 14.20 horas, pasando por la Tribuna a las 16.35 horas, por Torre sur a las 18.35, por Catedral a las 18.45 horas y con encierro a las 22.45 horas.

Itinerario: Plaza de Capuchinos, Carrera de Capuchinos, Dos Aceras, Carretería, Álamos, Puerta Buenaventura, Plaza del Teatro, Comedias, Santa Lucía, Granada, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal, Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Postigo de los Abades, Rampa acceso Catedral, S.I.C.B La Encarnación, Císter, San Agustín, Echegaray, Granada, Méndez Núñez, Plaza de Uncibay, Casapalma, Cárcer, Álamos, Plaza de la Merced, Madre de Dios, Montaño, Plaza de Montaño, Dos Aceras, Carrera de Capuchinos, Plaza de Capuchinos. 

Salutación | Domingo de Ramos 2023

El Nazareno de la Salutación el pasado Domingo de Ramos. / Eduardo Nieto

Fervorosa Hermandad y Antigua Cofradía del Divino Nombre de Jesús Nazareno de Salutación, María Santísima del Patrocinio Reina de los Cielos, San Juan Evangelista, Santa Mujer Verónica y de la Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo

  • Parroquia de San Felipe Neri (Molinillo).
  • Horario: La salida está prevista para las 14.30 horas, pasando por la Tribuna a las 17.20 horas, por Torre sur a las 19.20, por Catedral a las 19.30 horas y con encierro a las 22.00 horas.

Itinerario: Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri, Plazuela Cristo de la Sangre, Parras, Cruz del Molinillo, Ollerías, Huerto de Monjas, Ermitaño, Don Rodrigo, Álvarez, Convento RR.MM. Carmelitas, Álvarez, Gigantes, Carretería, Tribuna de los Pobres, Pasillo de Santa Isabel, Cisneros, Especería, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal, Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de La Marina, Molina Lario, Torre Sur, Postigo de los Abades, Estación de Penitencia en la S.I.C.B., Patio de los Naranjos, Císter, San Agustín, Plazuela de Jesús Castellanos, Granada, Méndez Núñez, Plaza de Uncibay, Méndez Núñez, Plaza del Teatro, Puerta de Buenaventura, Álamos, Carretería, Dos Aceras, Plaza de Montaño, Guerrero, Gaona, Plazuela Cristo de la Sangre y a su Templo.

La Virgen de los Dolores y Esperanza.

La Virgen de los Dolores y Esperanza. / Gregorio Marrero

Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y María Santísima de los Dolores y Esperanza

  • Casa Hermandad / Plazuela Virgen de los Dolores y Esperanza (La Unión).
  • Horario: La salida está prevista para las 14.15 horas, pasando por la Tribuna a las 18.00 horas, por Torre sur a las 20.00, por Catedral a las 20.10 horas y con encierro a las 01.45 horas.

Itinerario: Casa Hermandad, Plazuela Virgen de Dolores y Esperanza, Reboul, Gregorio de Frías, La Unión, Edison, Mendivil, Senador La Serna, Ancha del Carmen, Puente de la Misericordia, Pasaje Linaje, Alameda de Colón, lateral norte Alameda, Ordóñez, Prim, Plaza Arriola, Sebastián Souviron, Moreno Carbonero, Plaza de Camas, Cisneros, Especería, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal, Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Postigo de los Abades, Estación de Penitencia en la S.I.C.B., Patio de los Naranjos, Císter, Echegaray, Plaza del Carbón, Granada, Plaza de la Constitución, Nueva, Sagasta, Ordoñez, lateral norte de la Alameda, Alameda de Colón, Pasaje Linaje, Puente de la Misericordia, Avenida de la Aurora, Ancha del Carmen, Plaza de Toros Vieja, Senador Francisco Román, Mendivil, La Unión, Reboul, Plazuela Virgen de Dolores y Esperanza, Casa Hermandad.

El grupo del Señor de la Humildad, bajando por la plaza del Santuario.

El grupo del Señor de la Humildad, bajando por la plaza del Santuario. / Gregorio Marrero

Antigua Hermandad y Real Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Humildad en su presentación al pueblo (Ecce Homo), Nuestra Madre y Señora de la Merced y San Juan Evangelista

  • Santuario de Santa María de la Victoria (Victoria).
  • Horario: La salida está prevista para las 15.45 horas, pasando por la Tribuna a las 18.35 horas, por Torre sur a las 20.35, por Catedral a las 20.45 horas y con encierro a las 00.00 horas.

Itinerario: Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria y de la Merced, Plaza del Santuario, Compás de la Victoria, Plaza de la Victoria, Altozano, Cruz Verde, Peña, Mariblanca, Puerta de San Buenaventura, Plaza del Teatro, Comedias, Santa Lucía, Granada, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal, Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Torre Sur, Postigo de los Abades (Rampa), Estación en S.I.C.B. de la Encarnación, Patio de los Naranjos, Císter, San Agustín, Echegaray, Granada, Plaza de la Merced, Victoria, Plaza de la Victoria, Compás de la Victoria, Plaza del Santuario, Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria y de la Merced.

Salida de Jesús Orando en el Huerto.

Salida de Jesús Orando en el Huerto. / Gregorio Marrero

Pontificia, Muy Ilustre y Venerable Archicofradía Sacramental y Seráfica de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, Nuestra Señora de la Concepción, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de la Oliva

  • Casa Hermandad / Plazuela Virgen de la Concepción (Perchel).
  • Horario: La salida está prevista para las 16.45 horas, pasando por la Tribuna a las 19.15 horas, por Torre sur a las 21.15 y con encierro a las 00.45 horas.

Itinerario: Plazuela Virgen de la Concepción, Padre Jorge Lamothe, Plaza de la Religiosa Filipense Dolores Márquez, Pasillo Santo Domingo, Pasillo Guimbarda, Plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, Plaza de la Legión Española, San Jacinto, Puente de la Esperanza, Manuel José García Caparrós, Cisneros, Especería, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal, Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Plaza del Obispo, Santa María, San Agustín, Duque de la Victoria, Plaza del Siglo, Plaza Carbón, Granada, Plaza de la Constitución, Especería, Calle Nueva, Plaza de Félix Saénz, Sagasta, Plaza Arriola, Atarazanas, Prim, Puente de la Esperanza, San Jacinto, Huerta del Obispo, Cerrojo, Padre Jorge Lamothe, Plazuela Virgen de la Concepción, Casa Hermandad.

La Salud, aún dentro de San Pablo.

La Salud, aún dentro de San Pablo. / Álex Zea

Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor y María Santísima de la Salud

  • Parroquia de San Pablo (Trinidad).
  • Horario: La salida está prevista para las 17.45 horas, pasando por la Tribuna a las 20.05 horas, por Torre sur a las 22.05, por Catedral a las 22.15 horas y con encierro a las 02.10 horas.

Itinerario: Parroquia de San Pablo, Plaza de S. Pablo, Zamorano, Tiro, Trinidad, Ribera del Guadalmedina, Puente de la Aurora, Pasillo de Santa Isabel, Cisneros, Especería, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal, Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Postigo de los Abades, S.I.C.B., Patio de los Naranjos, Císter, Cañón, Postigo de los Abades, Strachan, Marqués de Larios, Liborio García, Nueva, Especería, Cisneros, Pasillo Santa Isabel, Puente de la Aurora, Mármoles, Pasaje de Torres, Plaza de S. Pablo, Iglesia de San Pablo.

Los tronos del Prendimiento, en su salida por la calle San Millán.

Los tronos del Prendimiento, en su salida por la calle San Millán. / Eduardo Nieto

Fervorosa y muy Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón

  • Casa Hermandad / Calle San Millán (Capuchinos).
  • Horario: La salida está prevista para las 16.30 horas, pasando por la tribuna a las 20.50 horas, por Torre sur a las 22.50 y con encierro a las 01.30 horas.

Itinerario: Casa Hermandad, San Millán, Plaza Maestro Artola, Miguel Bueno Lara, Alameda de Capuchinos, Plaza de Capuchinos, Capuchinos, Cruz del Molinillo, Ollerías, Carretería, Pasillo Santa Isabel, Cisneros, Especería, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal, Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Plaza del Obispo, Molina Lario, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Calderería, Plaza de Uncibay, Casapalma, Cárcer, Plaza de Jerónimo Cuervo, Ramos Marín, Frailes, Refino, Carrión, Hermosilla, San Millán, a su Casa Hermandad.