El Unicaja de Málaga buscará mañana su primera victoria en la actual Euroliga ante el Zalgiris Kaunas (Lituania), en un partido en el que se enfrentan los equipos que lideran sus respectivas competiciones nacionales.

El conjunto cajista, líder de la ACB con cuatro victorias consecutivas, atraviesa un excelente momento de forma, pese a la derrota abultada del pasado jueves ante el Panathinaikos en Atenas (Grecia), y su rival, es colíder de la Liga de su país con cuatro triunfos.

En principio, el partido ante el Zalgiris se tenía que haber disputado el jueves, pero debido a que el Martín Carpena está ocupado a partir de esa fecha, la Euroliga adelantó el enfrentamiento a mañana, por lo que el técnico Chus Mateo, tratará de recuperar a sus jugadores por el cansancio acumulado por los dos encuentros jugados en apenas cuatro días.

Mateo, tiene a todos los jugadores disponibles y será novedad el escolta estadounidense Gerald Fitch, que fue baja contra el Panathinaikos, por un problema en el pasaporte, y que ya jugó ayer frente al CAI Zaragoza.