Lesión

El Unicaja confirma la grave lesión de Lima

El pívot brasileño tiene roto el ligamento cruzado anterior y el menisco interno de su rodilla izquierda

Lima sufre una grave lesión en su rodilla izquierda.

Lima sufre una grave lesión en su rodilla izquierda. / UnicajaB/Fotopress

Manuel García

Manuel García

Los peores presagios se han confirmado. Era algo con lo que ya se contaba tras primeras exploraciones de ayer, pero las pruebas médicas han terminado de confirmar una grave lesión de Augusto Lima: rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla izquierda. El pívot brasileño se perderá lo que resta de temporada y el club de Los Guindos ya trabaja para buscarle sustituto en un mercado complicado.

"La peor noticia de la temporada llega al Unicaja en forma de lesión importante. Augusto Lima sufrió ayer miércoles, durante el partido de la jornada 13 de Liga Endesa ante el UCAM Murcia la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla izquierda.

 El diagnóstico se ha determinado este mediodía tras las pruebas realizadas en Hospital Quirónsalud Málaga. Tras esta confirmación de lesión grave, el pívot del Unicaja será intervenido quirúrgicamente en las próximas semanas y, desgraciadamente, dice adiós al resto de la temporada.", reza el comunicado emitido por el club cajista.