Cierre de la 2022/2023

Fiesta fin de temporada del Unicaja con su afición en Le Grand Café Centro

La plantilla cajista tendrá este miércoles un encuentro con todos los aficionados que quieran acercarse para despedir la temporada a partir de las 19 horas

Equipo y afición se despedirán este miércoles.

Equipo y afición se despedirán este miércoles. / ALEXZEA

Emilio Fernández

Emilio Fernández

La afición verde y morada tiene una cita hoy miércoles con el Unicaja en Le Grand Café Centro. Desde las 19:00 horas todos aquellos que lo deseen podrán acercarse a despedir la temporada y mantener un encuentro con la plantilla en el ‘MiniCarpena’, como se conoce al lugar desde donde se retransmiten en directo en Unicaja Baloncesto Radio todos los partidos del equipo fuera de casa.

Durante hora y media jugadores y técnicos estarán a disposición de los aficionados para la firma de autógrafos y fotografías, un acto para poner fin a una temporada para el recuerdo en la que el equipo se coronó campeón de la Copa del Rey en Badalona, alcanzó la Final Four de la BCL y finalizó en tercer lugar en la Liga Endesa.

El establecimiento se encuentra ubicado en el pasillo Guimbarda, en los bajos del hotel Ibis Málaga Centro Ciudad, junto al río Guadalmedina.

Día de fiesta para despedir la temporada.

Día de fiesta para despedir la temporada. / Unicaja