Liga Femenina Challenge

El Unicaja Mijas presenta sus refuerzos para su estreno en Challenge

El técnico del equipo Francis Trujillo y las tres incorporaciones de la plantilla: Clara Cáceres, Wiktoria Keller y Akilah Bethel comparecieron ante los medios

Presentación de los nuevos fichajes del Unicaja Mijas.

Presentación de los nuevos fichajes del Unicaja Mijas. / Unicajab/Photopress-Mariano Pozo

Iván Alarcón López

Con los entrenamientos del Unicaja Mijas ya en marcha, la nuevas incorporaciones de este verano se han presentado a los medios en el Salón de Actos Unicaja en la Plaza de la Marina. Francis Trujillo, Clara Cáceres, Wiktoria Keller y Akilah Bethel comparecieron junto a Juanma Rodríguez desgranando sus fichajes por el club y la hoja de ruta en la ilusionante temporada que afronta el equipo en la Liga Femenina Challenge, tras el ascenso logrado la pasada campaña desde la Liga Femenina 2.

Los tres fichajes del verano en el Unicaja Mijas.

Los tres fichajes del verano en el Unicaja Mijas. / Unicajab/Photopress-M.Pozo

Con la presencia de Juan de Mata, representante de Relaciones Institucionales de Unicaja Banco, y Manolo Dorado, responsable de Deportes y Tiempo Libre de la Fundación Unicaja, jugadoras y técnico se han mostrado ilusionados por el reto que supone la LF Challenge. 

En un proyecto joven que continúa potenciando la cantera que les guió hasta el ascenso, Cáceres, Keller y Bethel aportan un punto de experiencia necesario para afrontar una categoría con mayor exigencia física. 

Francis Trujillo, nuevo entrenador del Unicaja Mijas.

Francis Trujillo, nuevo entrenador del Unicaja Mijas. / Unicajab/Photopress-Mariano Pozo