Supercopa Endesa

Cuándo y dónde ver por TV la semifinal UCAM-Unicaja de la Supercopa Endesa

El conjunto cajista abre la temporada oficial este sábado, a partir de las 21.30 horas, contra el Murcia en el primer paso para luchar el domingo por el título ante el ganador del Real Madrid-Barça

El título de la Supercopa, en la Región de Murcia.

El título de la Supercopa, en la Región de Murcia. / Mariano Pozo

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Después de una pretemporada inmaculada a nivel de resultados, aunque "irreal" y "muy engañosa" para Ibon Navarro, la máquina de competir del Unicaja se pone en marcha desde este sábado para luchar en la Región de Murcia por el título que abre el curso, la Supercopa Endesa, de los cuatro que hay en juego -y el único nacional ausente en Los Guindos-. El primer rival para ello será el 'nuevo' UCAM, una eliminatoria que ya sabrá su rival en la final tras ver el Real Madrid-Barça de las 18.30 horas.

Los cajistas y los murcianos se verán las caras este sábado, a partir de las 21.30 horas, en la segunda semifinal. ¿Por dónde se podrá ver el partido? Movistar, a través de su canal de Deportes, será el que emita el encuentro. Además, en la página web de La Opinión de Málaga también se podrá seguir minuto a minuto todo lo que ocurra en el Palacio de los Deportes de Murcia.