La Peña Infierno Verde inaugura su sede en la barriada de La Luz

López Nieto y Carlos Cabezas asistieron a la puesta de largo del local de este nuevo grupo de animación del equipo cajista

Foto de familia de la presentación de la Peña Infierno Verde.

Foto de familia de la presentación de la Peña Infierno Verde. / unicajab/Photopress-Mariano Pozo

Emilio Fernández

Emilio Fernández

La familia verde y morada sigue creciendo. Esta temporada son más de 9.000 los abonados que han adquirido su asiento en el Palacio Martín Carpena para presenciar en directo los partidos de Liga y de la BCL que juegue el cuadro cajista en casa.

Una de las novedades entre la afición cajista para este curso es el nacimiento de la Peña Infierno Verde, creada este pasado verano y que este viernes hizo la presentación oficial de su sede, en el número 11 de la calle Miguel Ángel, en la barriada de La Luz.

Lopez Nieto descubre la placa del local de la peña.

Lopez Nieto descubre la placa del local de la peña. / Unicajab/Photopress-Mariano Pozo

En torno a 80 socios

Con Francisco Peinado como presidente y Luis Sánchez, como vicepresidente, la peña cuenta ya con 80 socios. La idea es viajar acompañando al equipo, siempre que haya oportunidad, y también abrir el local siempre que el Unicaja juegue partido de Liga o de la Basketball Champions League, tanto en casa como sobre todo fuera del Carpena.

Carlos Cabezas cora la cinta.

Carlos Cabezas cora la cinta. / Unicajab/Photopress-Mariano Pozo

Al acto de puesta de largo de su nueva sede acudió el presidente del club, Antonio Jesús López Nieto, acompañado por uno de los embajadores del Unicaja Baloncesto, Carlos Cabezas. Ambos charlaron con los peñistas y con los aficionados cajistas que acudieron a este acto. También estuvieron presentes miembros de Los Mihitas que amenizaron el evento.

Algunos peñistas, junto a López Nieto y Carlos Cabezas.

Algunos peñistas, junto a López Nieto y Carlos Cabezas. / Unicajab/Photopress-Mariano Pozo