Copa del Rey Málaga 2024

Agotados los abonos del Unicaja para la Copa del Rey Málaga 2024

Los abonos puestos a disposición de la afición cajista se agotaron en pocos minutos

Todos aquellos que lo deseen tendrán una nueva oportunidad este martes 21 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, en tickets.acb.com

La "marea verde" acompañará al Unicaja en la Copa

La "marea verde" acompañará al Unicaja en la Copa / Gregorio Marrero

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El cupo de abonos que la ACB dio al Unicaja para su venta a sus abonados ya está agotado. Minutos después de ponerse a la venta este lunes 20 de noviembre, a las 12:00 horas, los abonos de Categoría 5 (225€) que se asignaron al club de Los Guindos fueron reservados por los aficionados verdes.

Otros muchos se quedaron en la cola virtual esperando un turno que, desgraciadamente para ellos, no llegó y que generó bastantes mensajes de disconformidad en las redes sociales por la casión perdida.

Precio de abonos Copa del Rey

Precio de abonos Copa del Rey / La Opinión

Nueva oportunidad este martes

Sin embargo, este martes 21 de noviembre hay una nueva oportunidad para conseguir abonos a través de la página web de la propia ACB, con la puesta a la venta al público general de los abonos de 10 categorías de precios, con todo el anillo superior dividido en tres categorías entre 155 y 300 euros, y opciones en fondos y tribuna entre 355 y 750 euros, además de la posibilidad de adquirir asientos VIP a pie de pista. El enlace para la venta de abonos es tickets.acb.com.

La afición pobló las gradas del Carpena.

La afición verde, en las gradas del Carpena. / Gregorio Marrero

Atención al cliente

La ACB habilitó este lunes 20 de noviembre un servicio de atención al cliente a través del email tickets@acb.es, así como un número de atención telefónica desde el martes 21 (93.550.07.53), con horario de atención al cliente de 10:00 a 20:00, de lunes a viernes. Durante la semana del 20 de noviembre al 26 de noviembre y del 12 de febrero al 18 de febrero, la atención será de lunes a domingo.