Entradas

El Unicaja pone a la venta las entradas para los partidos de la segunda vuelta

Gran Canaria, Real Madrid, Baskonia y UCAM son cuatro de los nueve equipos asegurados que pasarán por el Martín Carpena en Liga Endesa

El Carpena disfrutará en la segunda vuelta de la Liga Endesa de 9 partidos.

El Carpena disfrutará en la segunda vuelta de la Liga Endesa de 9 partidos. / ACBPHOTO/M.POZO

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Aún quedan cuatro partidos por disputar en casa durante la primera mitad de la temporada -tres de Liga Endesa y uno de Basketball Champions League-, pero el Unicaja ya prepara el Martín Carpena para que siga siendo un fortín. El club ha puesto, este martes, todas las entradas a la venta para la segunda vuelta de la campaña, que hasta el momento solo tiene asegurado lo que ocurrirá en la ACB.

¿Qué equipos pasarán por el Palacio a partir del próximo mes de enero? Asegurados, a día de hoy, hay nueve partidos de la temporada regular de Liga Endesa: Dreamland Gran Canaria (13/01), MoraBanc Andorra (03/02), Bilbao Basket (02/03), Real Madrid (17/03), Basquet Girona (30/03), Casademont Zaragoza (13/03), Baskonia (21/04), UCAM Murcia (04/05) y Zunder Palencia (12/05). A los que se podrían añadir a partir de mayo el play off, siempre y cuando se acabe entre los ocho primeros. 

El Unicaja vuelve al Martín Carpena este sábado ante el Manresa.

El Unicaja vuelve al Martín Carpena este sábado ante el Manresa. / ACBPHOTO/M.POZO

A partir de ahí, habrá que estar pendientes de la Basketball Champions League. Si el Unicaja confirma el liderato del Grupo A, accederá automáticamente al Round of 16 sin pasar por el play-in. Por lo que habría un mínimo de tres partidos más en Europa durante la segunda vuelta a expensas de otro encuentro asegurado si el equipo vuelve a estar entre los ocho mejores en los cuartos de final de la BCL. 

Ventaja de los abonados

Los abonados podrán adquirir entradas adicionales con un 10% de descuento sobre el precio de venta general, con un máximo de 2 entradas por partido (máximo 16 entradas al año) hasta agotar el cupo disponible para cada encuentro (excepto los partidos frente al Barça, Real Madrid o play off).

Las entradas se pueden comprar online o en las tiendas del club en el Pabellón de Los Guindos y Plaza de la Marina, que abren en horario de 10.00 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 19.00 horas (Plaza de la Marina), y de 17.00 horas a 20.00 horas (Los Guindos), y los sábados, de 10.00 horas a 13.00 horas en ambos establecimientos.