Basketball Champions League

Paok y Tofas inician en Salónica su carrera por jugar contra el Unicaja en el Round of 16 de la BCL

Griegos y turcos se miden desde las 18.30 horas de este martes en la primera entrega del play in al mejor de tres partidos

El Paok recibe este martes en su pista al Tofas Bursa turco.

El Paok recibe este martes en su pista al Tofas Bursa turco. / BCL

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Paok de Salónica y el Tofas Bursa turco arrancan este martes en pista griega el primer partido de la eliminatoria de play in, que tendrá como premio para el ganador el pase al grupo I de la segunda fase de la Basketball Champions League, en el que ya esperan el Unicaja, el SIG Estrasburgo y que tendrá como cuarto integrante al ganador de otra eliminatoria que jugarán el Cholet francés contra el Dinamo Sassari italiano.

Paok-Tofas

Paok y Tofas juegan la primera entrega de su cruce a partir de las 18.30 horas en el Paok Sports Arena de Salónica. Los helenos tienen el factor cancha a favor en el duelo al mejor de tres partidos, pero la eliminatoria parece muy igualada y los otomanos saben que sorprender este martes sería su gran baza para la próxima semana intentar amarrar el pase al Round of 16 en el segundo partido que se jugará en Bursa.

El Tofas Bursa necesita ganar en Salónica al menos un partido.

El Tofas Bursa necesita ganar en Salónica al menos un partido. / BCL

Cholet-Sassari

El Unicaja estará muy pendiente también de lo que ocurra este miércoles en el arranque del cruce Cholet-Dinamo Sassari. El primer partido entre galos e italianos se jugará a partir de las 20 horas en La Meilleraie, cancha del Cholet.