Lesionado

Alberto Díaz, baja del Unicaja en un viaje accidentado a Badalona

El base malagueño tiene un pequeño problema en el glúteo que aconseja que descanse este fin de semana contra el Joventut

El equipo estuvo encerrado en el avión durante casi dos horas, por lo que llegó a última hora de la noche del viernes a su hotel de concentración en Barcelona

Alberto Díaz, junto a Ibon Navarro.

Alberto Díaz, junto a Ibon Navarro. / ACBPhoto-Mariano Pozo

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Alberto Díaz es baja para el Joventut-Unicaja que arranca a las 20.45 horas de este sábado en el Olimpic de Badalona. El base malagueño arrastraba esta semana problemas en el glúteo, tras recibir un golpe, como desveló Ibon Navarro en la rueda de prensa previa al viaje del equipo hasta Badalona.

El viernes, Alberto sintió dolor en la cadera y fue sometido a diversas pruebas que aconsejan que no juegue en la cancha del Joventut para evitar un problema mayor.

En lugar de Alberto entra en la convocatoria Mario Saint-Supéry, que se viste en Liga Endesa justo la semana en la que el CB Tizona de Burgos ha pedido al Unicaja le cesión del canterano al equipo castellano de la Liga LEB Oro hasta final de temporada.

Casi dos horas encerrados en el avión

El desplazamiento a Badalona ha sido accidentado ya que el equipo no llegó ayer a su hotel de concentración hasta última hora de la noche del viernes al estar encerrado en el avión durante 1 hora y 45 minutos sin que los pasajeros, incluida la expedición cajista, pudieran abandonar la aeronave.