Indignación en redes por este vídeo donde una mujer de etnia gitana certifica la 'honra' de una joven

Denuncian que TikTok está lleno de vídeos que registran este tipo de prácticas

Fragmento del vídeo donde una mujer de etnia gitana ofrece la virginidad de una niña

Fragmento del vídeo donde una mujer de etnia gitana ofrece la virginidad de una niña / JOSE12HP | TIKTOK

Una joven de etnia gitana se enjuaga las lágrimas mientras una mujer vestida de negro ofrece a gritos su "honra", así es el vídeo de 30 segundos que se ha llenado de indignación las redes sociales este fin de semana.

Los bramidos de la mujer aseguran tras su inspección que la chica conserva su virginidad, y ofrece a quien tenga dudas sobre ello que vaya a comprobarlo: "Esta niña la he mirado yo: me tienen que cortar la mano, esta niña está como su madre la trajo al mundo. Quien quiera venir a verla que venga y lo pague que yo estoy aquí para mirarla. Esta niña tiene su honor y quien quiera que venga y que la mire, y quien se haya quedado con ganas de ella que rabie".

La publicación, lanzada originalmente por la cuenta @jose12hp de TikTok ha sido compartida en Twitter por el usuario Joe Spinell donde ya acumula más de 341.900 reproducciones. En los comentarios, muchos usuarios no dan crédito a que este tipo de prácticas sigan ocurriendo en pleno año 2022, mientras que otros denuncian que las redes sociales están llenas de vídeos de este tipo y que la fiscalía y las autoridades no hacen nada para impedirlo.