Siembra el caos en un Bershka y destroza toda la tienda: "Que venga la policía, me importa una mierda"

Aunque en un principio se situaron los hechos en Coruña, finalmente se ha verificado que el vídeo se grabó en Burgos

Siembra el caos en un Bershka y destroza toda la tienda Que venga la policía, me importa una mierda

Siembra el caos en un Bershka y destroza toda la tienda Que venga la policía, me importa una mierda

La cuenta Wall Street Wolverin, gestionada por el influencer Víctor Domínguez Burguillo desde Andorra, ha publicado un vídeo donde se observa a una mujer visiblemente alterada en el interior de una tienda de la firma Bershka.

Tal y como se puede observar en la grabación, la mujer de mediana edad comienza a empujar los burros, a tirar la ropa al suelo y a sembrar el caos entre personal y clientes de la tienda. En cierto punto se tropieza con una de las instalaciones del local, se levanta y en medio de un discurso inteligible pide que llamen al 112 y responde a los trabajadores que amenazan con llamar a la policía "¡Que vengan, que vengan, me importa una mierda!".

Después, tras empujar varios percheros cargados de ropa, se abalanza sobre un cliente, que forcejea con ella y la tira al suelo hasta ser sujetado por otra persona que observa la escena. La mujer queda tendida en el suelo asistida por dos jóvenes mientras profiere gritos.

Las redes lo atribuyen falsamente a Coruña

Aunque la cuenta de Wall Street Wolverine ha compartido el vídeo con el texto "mujer se vuelve loca en una tienda de ropa en A Coruña", el medio enfoques.gal ha desmentido que este suceso haya ocurrido en la ciudad gallega. Desde la redacción aseguran que el vídeo se corresponde con una tienda de Burgos y no del centro comercial Marineda City como se prensaba en un primer momento: "piden ayuda en 'Calle Condestable, 4', la dirección dela tienda de Bershka en la capital portuguesa. Además, durante el minuto y 26 segundos que dura el vídeo se ve cómo pasan coches ante el escaparate de la tienda, algo imposible en el centro comercial coruñés".

Desde el medio gallego también explican que "se ven a través del escaparate otros elementos como farolas que no se corresponden con el exterior de la tienda de Marineda City" .