Musical

Godspell da paso a las marionetas de 'El verdugo' en el Teatro del Soho

Después de diez semanas en cartel, el proyecto musical que ha unido a Antonio Banderas y Emilio Aragón finaliza en Málaga con un "gran récord de ventas"

La obra teatral de marionetas 'El verdugo' llega al Teatro del Soho de Málaga.

La obra teatral de marionetas 'El verdugo' llega al Teatro del Soho de Málaga. / TEATRO DEL SOHO

L. O.

El musical Godspell finaliza el próximo domingo en el Teatro del Soho CaixaBank y pasa el testigo desde el día 13 de enero a 'El verdugo', versión teatral de marionetas de la película de José Luis García Berlanga con la que la compañía El Espejo Negro vuelve al recinto teatral.

Después de diez semanas en cartel, Godspell, el proyecto musical que ha unido a Antonio Banderas y Emilio Aragón finaliza en Málaga con un "gran récord de ventas".

Solo quedan cinco funciones para despedir el espectáculo y las entradas llevan agotadas desde hace días, han asegurado desde el recinto a través de un comunicado.

El musical de los años 70 creado por John-Michael Tebelak y con partitura de Stephen Schwartz, que estuvo nominado a los premios Tony y transportado ahora al 2023, se ha convertido en todo un éxito musical en la ciudad.

El espectáculo ha contado con un elenco formado por Víctor Ullate Roche, Pepe Nufrio, Angy Fernández, Andro Crespo, Nuria Pérez, Raúl Ortiz, Laia Prats, Roko, Aaron Cobos, Noemí Gallego, Javier Ariano, Daniel Garod, Mónica Solaun y Nuria Sánchez; una banda de seis músicos en directo y Emilio Aragón como director, director musical y productor junto a Banderas de esta versión del clásico musical.

Tras el éxito de Godspell, el Teatro del Soho CaixaBank continuará con 'El verdugo'. La compañía El Espejo Negro estrena esta versión teatral de marionetas de la película de José Luis García Berlanga en seis únicas funciones.

Entradas disponibles en la página web, en todos los puntos de venta de El Corte Inglés o en la taquilla del Teatro del Soho CaixaBank.