Gastronomía

Conoce cinco de los mejores locales de Málaga para tomar zumos y batidos

Sabrosos, refrescantes y muy saludables; no hay nada como unos batidos y zumos naturales para disfrutar en una terraza y sobrellevar el calor del verano. El Delantal te trae los cinco mejores locales para tomártelos

Estos son los cinco locales de Málaga donde se hacen los mejores zumos y batidos

Estos son los cinco locales de Málaga donde se hacen los mejores zumos y batidos / La Opinión

La Opinión

Los zumos y los batidos están muy presentes en nuestra dieta en estos meses donde el calor aprieta de lo lindo. Entre sus múltiples bondades hay que destacar, además de ser refrescantes, que no sólo hidratan, sino que también alimentan.

Al hacerse con productos naturales de primera calidad nos aportan un extra de vitaminas y nutrientes para fortalecer nuestro organismo y mejorar nuestra salud general. Estos cinco establecimientos nos ofrecen, sin duda alguna, los mejores zumos y batidos de Málaga y provincia. Toma nota.

Byoko

Los dos locales de Byoko en la capital malagueña se sitúan en pleno centro: en la Plaza de la Merced y en la calle Strachan, 5. Byoko ofrece zumos y smoothies de frutas y verduras frescas y ecológicas, 100% naturales, sin hielo, sin azúcar y sin agua añadida licuados y batidos al momento con recetas propias del establecimiento.

Cada ingrediente es pesado a mano obteniendo de esta manera el equilibrio deseado para que en las mezclas se puedan degustar y sentir las diferentes frutas y verduras.

Los clientes tienen la posibilidad de crear su zumo mezclando a su gusto naranja, zanahoria y manzana y si lo desean pueden darle un toque de limón o jengibre. Byoko ofrece desayunos, brunchs, comidas y cenas. La carta es equilibrada con una variedad de productos naturales para todos los gustos e intolerancias. 

Comida real en el corazón de Málaga, de inspiración ecológica y sostenible. Cocina sin procesados: respetando el sabor, la textura y las propiedades de cada ingrediente.

Zumos naturales de Byoko

Zumos naturales de Byoko / la OPINION

La carta de Byoko es 90% bio, de temporada y km 0 (local). Del huerto a tu mesa. Su producto viene de productores y artesanos locales ofreciendo así una frescura y una calidad destacables.

El local de la Plaza de la Merced está diseñado acorde con nuestro concepto, materiales naturales de tonos suaves y ladrillo descubierto. La cocina es transparente para mostrar la elaboración y la manipulación de los productos.

La carta de desayunos y brunch es equilibrada con una variedad de productos naturales para todos los gustos e intolerancias (sin gluten, sin lactosa…etc.): cafés bio y de especialidades, té y zumos bio, smoothies, bio bowls, açai bowls, tostas, huevos en cacerola, croissants, etc.

El huevo en cacerola es uno de los plato para desayunar, para los que aman mojar pan:  trufa, huevo, champiñón shitake y nata agria en una cacerola y cocinado al horno.

Sus famosos Bio Bowls son igualmente estrellas en sucarta: bowl de Açai, o de crema de cacahuete y granola de copos de castaña y chocolate. Bowl de chía, coco y frutas de temporada o de yogur griego con granola casero, canela y fruta de temporada.

Los platos estrellas (almuerzo y cena) son las Buddha Bowls Salads: generoso cuenco de ingredientes deliciosos, saludables y saciantes de gran elaboración con varias vinagretas, cocciones, humus, guacamole, burrata.

Repletos de productos de la huerta. Otro plato estrella es la Galette (especialidad francesa): Base de crêpe salado de sarraceno, huevo bío y queso a elegir acompañada de una ensalada de vinagreta de Aove bío y albahaca, con opción a varias recetas ya propuestas o con la opción de componer la tuya.

BYOKO   Local Plaza de la Merced

BYOKO Local Plaza de la Merced / L.O.

Para más información

Dirección: Plaza de la Merced, 22. 29012 Málaga y C/Strachan, 5. 29015 Málaga

Tfno.:  951 621 902 (Pza. Merced) y 951 467 063 (Strachan)

Horario: Todos los días de 09 a 23 h. (Pza. Merced). Todos los días de 8 a 16 h. (Strachan)

Web:https://www.byoko.es/

RRSS: Instagram Facebook

Ubicación 1 - Plaza de la Merced

Ubicación 2 - Calle Strachan

Rosas Café

Rosas cafe

Rosas cafe / La opinion

Rosas es un concepto diferente de establecimiento donde la cocina saludable se impone en su carta y platos. Tunki, el mejor café del mundo elegido por la Asociación Americana de Cafés Especiales es el elegido para hacer las delicias de los clientes de este establecimiento marbellí. La carta de presentación es inmejorable. Un verdadero lujo para el cliente.

Si hablamos de tartas, entramos en una dimensión llena de sabores caseros y texturas muy difícil de superar por su calidad. La de zanahoria es realmente insuperable. Si hablamos de la hora de comer, la carta de Rosas es espectacular y muy completa. 

Los Huevos Rosas, el Wrap Vegano y  la tostada de aguacate ‘Por el amor al aguacate’ destacan sobremanera aunque no hay que desdeñar los rollitos de primavera, el Schnitzel Rosas, el edamame, los tartares de atún rojo y salmón, el plato vegetariano y las croquetas caseras.

Salón con espejos Rosas Café

Salón con espejos Rosas Café / L.O.

Para más información

Dirección: Avda. Playas del Duque. Edificio Gaviotas IV. Local 3. 29660 Marbella

Teléfono: 951 00 38 30633 55 35 82

Horario: Lunes a jueves de 09.00 a 17.00 h. Viernes a domingo de 09.00 a 18.00 h.

Web: www.rosas.cafe/es

RRSS: Instagram Facebook

Ubicación:

Ñanduti

ñanduti

ñanduti / la opinion

Ñanduti es un lugar creado a partir de la ilusión de crear algo diferente. Siempre innovador y a la altura de las expectativas de quienes le visitan, Ñanduti ofrece fantásticos batidos caseros con sabores inigualables gracias a sus preparaciones artesanas y sus ingredientes naturales. Plátano y aguacate o fresas, pera caramelizada o cacao y mantequilla de cacahuete… te costará elegir pero cuando lo hagas seguro que repites.

Igualmente puedes decantarte por refrescantes zumos de fruta siempre de temporada, así tienes garantizado el sabor intenso de las mismas de temporada. ¿Eres más de frappés? En Ñanduti te los pueden preparar con hielo triturado y de diferentes sabores. Chocolate, caramelo, moca, yogur… añade nada montada casera y ¡a disfrutar!

IMG 6772 (1)

IMG 6772 (1) / L.O.

Para más información

Dirección:Calle Canales 3, 29002 Málaga

Teléfonos: 640 39 89 87 

Horario: Martes a sábado de 09 a 17.00 horas. Lunes de 9 a 14 horas.

Web: http://xn--anduti-vwa.es

RRSS: Facebook Instagram

Ubicación: 

Julieta Coffee

bella julieta

bella julieta / la opinion

 La Bella Julieta nació en 2013 con una cafetería en la zona de Torre del Mar. Casi 10 años después, la marca cuenta con ocho locales repartidos por toda la provincia de Málaga y acaba de hacer un importante cambio en su estética, aunque su esencia y valores siguen siendo los mismos ahora, bajo el nombre de Julieta Coffee. Julieta Coffee cuenta con un apartado dedicado a milkshakes, conocidos como Di Crema.

Estos batidos son 100% configurables, y los podrás encontrar de diferentes sabores como: chocolate, Pink Berry, crema de avellana y chocolate blanco, entre otros. Además, puedes elegir si tu batido lleva toppings, nata y helado, así como el tipo de leche (avena, soja, normal o sin lactosa) e incluirle o no café. En Julieta contamos con granos de café 100% naturales y un blend propio.  Podrás acompañar tu Di Crema con sus recetas dulces o saladas.

6H4A1917

6H4A1917 / L.O.

Para más información

Direcciones y teléfonos: C/Puerta del Mar, 20. Málaga centro. Teléfono: 680 654 130

C/Córdoba, 5. Málaga centro. Teléfono: 689 907 050 

C/Santa Lucía, 9. Málaga centro. Teléfono: 681 397 916

Av. de Andalucía esquina C/San Martín Torre del Mar 639 326 256

Av. de las Naciones,16 Vélez Málaga 638 007 654 

Av. Gregorio Prieto, 27 Teatinos 617 212 905

Plaza de Ermita, 1 Nerja 635 777 219

Museo Picasso C/San Agustín, 8. Málaga Centro 952 061 755

Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 horas

Web: www.labellajulieta.com

RRSS: Instagram Facebook

Ubicación 1

Ubicación 2:

Ubicación 3

Ubicación 4

Ubicación 5

Ubicación 6

Ubicación 7

Ubicación 8

San Chocolate

San chocolate

San chocolate / la opinion

San Chocolate es el sitio perfecto para disfrutar de un desayuno saludable en  la localidad de Fuengirola. Un lugar entrañable con una decoración acogedora y bonita con salón y terraza donde podrás llevar a tus perros. Tanto sus zumos como batidos son naturales y ofrecen una amplia carta con recomendaciones especiales cada semana. Muchos de sus zumos se han quedado en carta por el gran éxito que han tenido.

No hay que dejar de probar el batido de aguacate con leche de almendra y mango con un toque de nueces. Además de sus zumos y batidos puedes disfrutar de un café colombiano cien por cien maravilloso. Como dato a tener en cuenta, resaltar que tienen leches vegetales y la que utilizan de vaca proviene de la ganadería ecológica en la que no se utilizan abonos y pesticidas químicos.  

104225450 3173284186048342 1214578860550381327 n

104225450 3173284186048342 1214578860550381327 n / L.O.

Para más información

Dirección: C/San Pancracio, 6. 29640 (Fuengirola)

Tfno: 951 33 70 65

Horario: Lunes a domingo de 9 a 22 horas.

Web: https://sanchocolatecafe.com/

RRSS: Instagram Facebook

Ubicación: