Elecciones

Ramos pide a De la Torre que "deje de procesionar promesas electorales"

La candidata a la alcaldía de Por Andalucía afea al alcalde su "irresponsabilidad y cinismo" por su "fórmula embustera de hacer política"

La Opinión

La coordinadora local de Izquierda Unida Málaga, concejala en el Ayuntamiento de Málaga y candidata a la alcaldía de Por Andalucía, Remedios Ramos, destapa la “irresponsabilidad y cinismo del alcalde, Francisco de la Torre (PP), que se está dedicando a sacar en procesión en forma de promesas electorales los incumplimientos de su gobierno durante los últimos años. Es una fórmula embustera de hacer política y un claro insulto a la inteligencia del electorado malagueño”.

Ramos pide a De la Torre que “deje de procesionar promesas electorales a menos de dos meses para las elecciones. Una vez más, antes de la cita con las urnas, el alcalde desempolva proyectos y nos quiere vender como activos para su reelección lo que, en realidad, son claros ejemplos del fracaso de su gestión. Como está ocurriendo con la remodelación del paseo marítimo de El Palo, el nuevo mercado de Huelin, las vivienda protegidas o el plan litoral, por citar solo algunos ejemplo recientes y de reiterado incumplimiento”.

“Pero no acaba aquí el alarde de chistera de De la Torre, el vertiginoso eslalon electoral nos lleva a que haya prometido o nos pretenda vender como logros suyos una remodelación de la Rosaleda, un centro audiovisual, un Wizink Center, un Caixaforum y hasta un centro deportivo de Rafael Nadal. ¿Alguien da más?”, reflexiona Ramos.

La concejala de IU pide al electorado que “haga oídos sordos a los cantos de sirena del PP y tire de memoria de las campañas anteriores y, sobre todo, que juzgue a De la Torre en la urnas por su gestión en favor de los intereses particulares, su empecinamiento por el hormigón y los rascacielos, sus ataques a la participación vecinal y la falta de un proyecto de ciudad social, ambiental y económicamente sostenible”