VOX designa a los candidatos de Pizarra, Moisés Encinas; e Istán, José Antonio Plaza

Imágenes de los candidatos de Vox a las Alcaldías de PIzarra e Istán.

Imágenes de los candidatos de Vox a las Alcaldías de PIzarra e Istán. / VOX MÁLAGA

La Opinión

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado a Moisés Encinas y a José Antonio Plaza como candidatos de esta formación política a las Alcaldías de los municipios malagueños de Pizarra e Istán, respectivamente, de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo.

A través de un comunicado de prensa detallan que Moisés Rodrigo Encinas Díaz es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y en Ichec por la Brussels Management School de Bruselas. Empresario del sector de la Automoción, es secretario de la Asociación Nacional Plataforma del Motor. También es asesor y formador de equipos de ventas.

Afiliado a Vox desde 2018, Encinas ha sido coordinador de Mijas y de la zona de Málaga Oeste, así como asesor de la Mesa Técnica de Málaga capital y coordinador de Pizarra.

De otra parte el Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado a José Antonio Plaza como candidato a la Alcaldía de Istán. Sumiller por la escuela de hostelería de Barcelona, es profesional en el corte de jamón, así como empresario en ambos sectores de especialización.

Detallan que Plaza está afiliado a Vox desde desde el año 2019, y ha pertenecido al equipo de trabajo del municipio de Alhaurín el Grande.