La Catedral de Málaga inicia este viernes, a las 10.00 horas, la venta de las 140 entradas disponibles para ver los fuegos artificiales de inicio de la Feria de Málaga desde las cubiertas de la Catedral, que tendrán lugar el viernes 12 de agosto a las 12 de la noche.

El precio de las entradas será de 25€ por persona, tanto para malagueños como para foráneos, ya sean jubilados, adultos o niños. No hay entradas gratuitas y todo aquel que suba deberá portar su entrada. 

Se pondrán a la venta un total de 140 entradas, 124 de ellas se venderán de modo online a través de la web malagacatedral.com, mientras que las 16 restantes se venderán de forma presencial en las taquillas de la Catedral. En ambos casos, la venta comenzará el viernes 5 de agosto a las 10.00 horas. No hay limite en la compra de entradas por persona.

Procedimiento especial

El día de la visita, el viernes 12 de agosto, se accederá por la puerta del patio del Sagrario situada en calle Molina Lario, a partir de las 22.30 horas y antes de las 23.45. Según accedan al patio (mostrando la entrada), podrán comenzar la subida a las cubiertas y esperar allí hasta el momento de los fuegos.

En las cubiertas habrá personal de la Catedral que ofrecerá, a quienes lo deseen y lleguen con tiempo, una visita guiada, siempre antes de los fuegos. Una vez terminado el espectáculo se procederá al desalojo tranquilo de las cubiertas del primer templo malagueño.