Copistería

Copyrap: Más que impresiones, soluciones

La empresa malagueña se caracteriza por su trato personalizado

Imagen de uno de los establecimientos, ubicado en el centro de la capital malagueña.

Imagen de uno de los establecimientos, ubicado en el centro de la capital malagueña. / La Opinión

La Opinión

Copyrap es una empresa malagueña especializada en soluciones gráficas cuya trayectoria empresarial comenzó hace más de 25 años, cuando Juan Carballo abrió una pequeña copistería en la calle Rafaela.

Cuando Juan de Dios Carballo, actual CEO de la empresa, se hizo cargo de la misma, realizó un cambio en la gestión, con la inversión en nueva maquinaria e incorporando equipos informáticos que provocaron que la empresa creciera y abriera cada vez más tiendas, hasta llegar a tener más de 20 centros repartidos por la provincia de Málaga y en Motril, además de contar con una fábrica con la que poder dar servicio de impresión de gran formato a nivel nacional.

Diseño gráfico, decoración de locales, rotulaciones, cartelería, impresión digital y offset, impresión en gran formato, regalos de empresa, material de oficina, papelería o copistería son algunos de los servicios que presta tanto al público particular como al profesional a través de sus centros especializados, demostrando que la empresa ofrece multitud de soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes, con trabajos que van desde el desarrollo de marcas corporativas hasta la decoración interior y exterior de sus locales.

En los últimos años, Copyrap se ha especializado en la preparación de material gráfico para eventos, como la celebración del Senior Masters Cup Tennis de Marbella en el año 2019 o la pasada edición de Starlite Marbella 2021, con la producción y montaje de lonas publicitarias, señalética, photocall, textiles para los miembros de organización y staff o acreditaciones.

Copyrap se caracteriza por un trato personalizado, un asesoramiento focalizado y un servicio impecable que buscan la excelencia en cada uno de sus trabajos finales.

En Copyrap apuestan por la mejor tecnología, respaldados por grandes marcas, que, junto a un equipo profesional cualificado, convierten a la empresa en un referente en la provincia malagueña.

Con el mismo entusiasmo que cuando abrieron sus puertas, el equipo de Copyrap trabaja de forma incansable para seguir siendo líderes en su sector.

Para más información:

Dirección: Calle Puerta de Buenaventura 6, 29008 Málaga

Web: https://www.copyrap.com

Email: info@copyrap.com

Teléfono: 952 22 63 95

Redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

Ubicación: