Así ha sido ‘Futuribles’, el evento que analiza las perspectivas de la innovación en España

Organizado por La Opinión y Prensa Ibérica, ha reunido a expertos institucionales, universitarios y de la empresa privada

Sigue en directo ‘Futuribles’, el evento que analiza las perspectivas de la innovación

Innovación, digitalización, tecnologías disruptivas, sostenibilidad, etc. son palabras que marcan el devenir de la tercera década del Siglo XXI en una ciudad como Málaga, que definitivamente se ha subido al tren de la digitalización. El ecosistema tecnológico-digital tejido a fuego lento en los últimos años en la capital de la Costa del Sol ha llamado la atención del sector tecnológico mundial que ve en nuestra ciudad un lugar inmejorable para desarrollar sus actividades innovadoras.

De innovación, talento y tecnologías de vanguardia se hablará hoy 16 de diciembre, a partir de las 17:00 horas en Málaga, en el cuarto acto de ‘Futuribles’ una iniciativa de Prensa Ibérica, grupo editor de La Opinión de Málaga, patrocinado por Ayuntamiento de Málaga, Universidad de Málaga, Junta de Andalucía, Telefónica y BBVA, que pretende poner el foco en el desarrollo y la evolución de la innovación en el conjunto del estado y en el de las comunidades autónomas. ‘Futuribles’ reúne en Málaga, tras los foros celebrados anteriormente en Vigo, Oviedo y Barcelona, a todos los agentes implicados en la innovación: gobiernos, instituciones, empresas públicas y privadas, universidades, etc. que analizarán el marco en el que se ha de sustentar la transición hacia una sociedad innovadora y cualificada digitalmente hablando. El evento podrá ser seguido en esta misma nota.

Para mayor información sobre el programa del evento, pincha el siguiente link.