Solidaridad

Empleados de Correos donan a las Hermanitas de los Pobres de Málaga

Los trabajadores de la empresa logística entregaron un palet con 300 kilos de productos de primera necesidad a la residencia, que atienden a 63 personas mayores

Entrega de productos de primera necesidad de Correos  a las Hermanitas de los Pobres de Málaga

Entrega de productos de primera necesidad de Correos a las Hermanitas de los Pobres de Málaga / CORREOS

La Opinión

Trabajadores de Correos en la provincia de Málaga se han vuelto a organizar un año más para entregar productos básicos de limpieza y aseo, así como alimentos no perecederos, a la Residencia de Mayores de las Hermanitas de los Pobres.

Así, el día 11 de enero entregaron un palet con 300 kilos de este tipo de productos de gran necesidad para este centro asistencial y muy demandado por las propias Hermanas, que atienden a 63 personas mayores, han indicado desde Correos en un comunicado.

Los productos, recogidos entre el personal de oficinas y de unidades de distribución de la empresa logística, fueron centralizados en el Centro de Tratamiento de Correos en Málaga para desde allí entregarse en la Residencia.

Por último, Correos ha agradecido la solidaridad de sus voluntarios y voluntarias y se siente "orgullosa de ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público".