Política municipal

El PSOE critica el «abandono» del mercado municipal de Bailén

Los socialistas denuncian que el distrito tiene «carencias» en limpieza e infraestructuras

E. P.

El Grupo Municipal Socialista en Málaga ha criticado la situación de «absoluto abandono» que padecen los comerciantes y usuarios del mercado municipal de Bailén «como resultado de la inacción del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento».

Según el PSOE, en una visita al mercado municipal, los ediles Jorge Quero y Mari Carmen Sánchez, junto a la secretaria general de la Agrupación Socialista del distrito Bailén-Miraflores, Alicia Murillo, «han presenciado las carencias que diariamente padecen los comerciantes y quienes acuden a realizar su compra».

«Nos encontramos con un distrito con evidentes carencias en materia de infraestructuras, falta de limpieza o de proyectos para mejorar el tejido empresarial del distrito», ha lamentado Quero.

Así, ha explicado que «apenas diez días después de la toma de posesión de la nueva corporación, los pequeños comerciantes del distrito de Bailén-Miraflores ya se han puesto en contacto con nosotros para denunciar la situación de absoluto abandono que padecen».

En este sentido, el edil socialista ha señalado que «hemos mantenido una primera reunión con comerciantes de la zona, que se quejan del absoluto abandono que sufren por parte del Ayuntamiento». «Un distrito que está en completo desamparo por la inacción del gobierno del PP, que incluso ha tenido que cambiar de concejala responsable de esta zona», ha dicho.