Gastronomía

Larios Centro inaugura Ditaly, el restaurante especializado en la pizza napolitana

La reciente apertura de Ditaly en Larios Centro, supone la comercialización del 100% de sus espacios en Sabores, su zona de restauración

Apertura Ditaly en Larios Centro

Apertura Ditaly en Larios Centro / L.O

La Opinión

El centro comercial Larios Centro, gestionado por MERLIN Properties, incorpora una nueva apertura a Sabores, su zona de restauración, con la llegada de Ditaly, una propuesta de cocina italiana especializada en pizza napolitana contemporánea.

El nuevo local, que cuenta con una superficie de 126 m2, es el segundo de la marca en la ciudad y está inspirado en la elegancia italiana, con un diseño moderno y acogedor orientado al disfrute de sus comensales con una propuesta de carta tan seductora como deliciosa.

Con una oferta gastronómica renovada, Ditaly se presenta como un destino imprescindible para los amantes de la cocina italiana. Su carta, cuidadosamente diseñada, ofrece una selección de exquisitos platos, que combinan sabores tradicionales con una propuesta contemporánea para aquellos que buscan nuevas sensaciones.

La esencia de Italia se encuentra presente en cada detalle, desde la elección de los ingredientes hasta la forma en que se elaboran los platos. Los productos de origen italiano, como el renombrado tomate de D.O San Marzano y los embutidos típicamente italianos importados directamente desde Italia, se mezclan armoniosamente con productos locales, como frutas y hortalizas de proximidad. Esta combinación permite que Ditaly ofrezca una experiencia culinaria única.

Una de las características más destacadas de la marca es la posibilidad que brinda a los comensales de personalizar y participar en la confección de su propia pizza. Esta experiencia interactiva les permite convertirse en protagonistas de su comida, creando una ocasión memorable y diferente.

Con la apertura de Ditaly, se completa la oferta gastronómica del espacio “Sabores” la Zona de Restauración de Larios Centro, brindando a los visitantes una amplia selección de opciones gastronómicas en un entorno acogedor y moderno.

Además de esta nueva incorporación, recientemente se han unido también a la oferta de Larios Centro establecimientos reconocidos como VIPS, Celopman, firma española de moda masculina y Todomanzana.

Asimismo, durante la temporada de verano y hasta el 30 de septiembre, Larios Centro extiende el horario comercial de todas sus tiendas y restaurantes abriendo de lunes a domingo en su horario habitual.

Para más información visita la web www.larioscentro.com