Últimas entradas disponibles para la IV gala de autismo SUR by IMPOSIVLE

Informática IMPOSIVLE organiza el próximo viernes 10 de noviembre a las 20.00 horas la IV gala por la inclusión social de las personas con autismo en la finca Paloverde, en Alhaurín de la Torre

Informática IMPOSIVLE organiza el próximo vieres 10 de noviembre a las 20.00 horas la IV gala por la inclusión social de las personas con autismo en la finca Paloverde, en Alhaurín de la Torre

Informática IMPOSIVLE organiza el próximo vieres 10 de noviembre a las 20.00 horas la IV gala por la inclusión social de las personas con autismo en la finca Paloverde, en Alhaurín de la Torre / La Opinión

La Opinión

El próximo viernes 10 de noviembre se celebrará la IV gala por la inclusión social de las personas con autismo. El evento, organizado por informática IMPOSIVLE, se celebrará en la prestigiosa finca Paloverde en Alhaurín de la Torre, espacio galardonado por los premios Wedding Awards en los 2019, 2020, 2021 y 2022.

Esta gala por la inclusión social de las personas con autismo está patrocinada por Informática IMPOSIVLE, Esselent Facility Services, Fabricando proyectos ingeniería, Salutic, G5 Comunicaciones, Asesoría Grupo Muñoz-Zurita, Banco Mediolanum, Obratec Ingeniería, Segna Solutions, Grupo Rico It, Memudo, BNI Biznaga, Covei, Sigfrido Fruit, el Museo del Automóvil y de la Moda, y MiColchón.

Un marco incomparable

La finca Paloverde cuenta con unos de los catering más reconocidos de la provincia, Catering Pino y García con más de 20 años dedicados a la restauración. Orquestado por el chef Juan Alberto Ruiz Ruiz con el que el éxito culinario está asegurado.

La gala, de la que todavía quedan algunas entradas disponibles que se pueden comprar en este enlace, será dirigida por el speaker José Ramos, coach y mentor especializado en comunicación, marketing, motivación y liderazgo.

José Ramos, coach y mentor especializado en comunicación, marketing, motivación y liderazgo, conducirá la gala

José Ramos, coach y mentor especializado en comunicación, marketing, motivación y liderazgo, conducirá la gala / La Opinión

Actuaciones destacadas

En la gala actuarán artistas como Alex Choi, violinista de origen coreano con más de 35 años de trayectoria profesional que ha colaborado con artistas como Plácido Domingo o Monserrat Caballé entre otros. También estará presente el campeón del mundo de magia en 2022, Luis Olmedo, con más de 15 años de trayectoria profesional que hará disfrutar a los asistentes con momentos mágicos e inexplicables.

El pianista Alex Choi actuará en la gala benéfica

El pianista Alex Choi actuará en la gala benéfica / La Opinión

Amenizará la cena el pianista Alejandro G. Maldonado, especialista en bandas sonoras, canciones de los 90 y mucho más. Alejandro es un apasionado del piano desde hace más de 18 años y en esta ocasión tocará sobre un magnífico piano de cola. También se entregarán los Premios y galardones de la Fundación Autismo Sur

La finca Paloverde dispone de espacios naturales con un encanto único

La finca Paloverde dispone de espacios naturales con un encanto único / La Opinión

También compartirá unos minutos muy emotivos con todos los asistentes el coach familiar Manuel Goncía, especialista en desarrollo personal y familiar.

Y para el cierre de fiesta, la leyenda Javier Arquimbau, DJ desde y para siempre, uno de los mejores DJs y animador nato procedente de la mítica FM de los 40 principales en Torremolinos. Junto a él actuarán en el cierre de fiesta las bailarinas de The Vintage band con su show Retrodyssey.

Javier Arquimbau, DJ mítico procedente de los 40 principales en Torremolinos protagonizará el fin de fiesta

Javier Arquimbau, DJ mítico procedente de los 40 principales en Torremolinos protagonizará el fin de fiesta / La Opinión

Además se podrán comprar participaciones en el sorteo de grandes premios como una TV de 85 pulgadas, un IPhone 15, una Play Station 5, un IPad, un PC Gaming i9 32GB 1TB RTX 4060, además de una gran cesta de Navidad, servicios de la fundación y mucho más.

Además en la gala se podrá disfrutar de muchas más sorpresas como un fotomatón 360 vintage, el Glitter Bar o la pòsibilidad de fotografiarse con un clásico del museo del automóvil.

Para más información

IV Gala por la inclusión social de las personas con autismo 

10 de noviembre. 20.00 horas

Entradas

Ubicación: