Sucesos

Un hombre arranca de un mordisco un trozo de mejilla a su exnovio en Málaga

La Policía Nacional también arrestó a la víctima en el ámbito de la violencia doméstica

El hombre fue trasladado al Hospital Regional de Málaga.

El hombre fue trasladado al Hospital Regional de Málaga.

La Opinión

Un joven de 26 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga por presuntamente arrancar de un mordisco parte de la mejilla izquierda durante una pelea a su exnovio, de 43 años, que también fue arrestado en el ámbito de la violencia doméstica.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas de la tarde del pasado martes durante una pelea que ambos habrían tenido en una vivienda, aunque los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) intervinieron en la vía pública, cerca de la esquina entre las calles Dos Aceras y Postigos. Al llegar, los policías comprobaron que uno de ellos presentaba una profunda herida sangrante en la cara que al parecer le había provocado su expareja de un mordisco. La pelea se habría producido cuando uno de ellos acudió al domicilio del otro a recoger unas pertenencias.

Ambos fueron arrestados por violencia doméstica (lesiones y amenazas) y uno de ellos habría quebrantado una orden de alejamiento. Aunque el herido fue trasladado inmediatamente al Hospital Regional, no fue necesario intervenirle quirúrgicamente. Los agentes recuperaron el trozo de mejilla ante la posibilidad de que se le pudiera reimplantar, pero no fue posible.