San Valentín 2024

Festival de baile para celebrar el amor, este fin de semana en Muelle Uno

La segunda edición de 'San Bailentín' contará con clases gratuitas de bachata, salsa, baile moderno, tango y swing con música en vivo, los días 10 y 11 de febrero

Una imagen de la primera edición de San Bailentín, en el Muelle Uno.

Una imagen de la primera edición de San Bailentín, en el Muelle Uno. / L. O.

L. O.

La segunda edición del 'Festival San Bailentín' vuelve a Muelle Uno. Un evento dedicado al baile y al amor, abierto para todos y que promete dos días de actividad, música y conexiones con los seres queridos.

'San Bailentín', programado para los días 10 y 11 de febrero, ofrece una experiencia de baile para mejorar el bienestar físico y emocional de las personas y pasar un rato divertido en familia. En un mundo donde las conexiones interpersonales a menudo se pierden en la rutina diaria, el evento propone un espacio para celebrar el amor en todas sus formas, ya sea entre pareja, amigos o familiares.

El programa del festival incluye clases abiertas gratuitas, concierto y show de baile. El sábado desde las doce del mediodía, los asistentes podrán participar en clases de baile moderno y bailes latinos, ofrecidas por los instructores de Headway Studio. Estas clases brindarán a los participantes la oportunidad de explorar estos dos estilos de baile y descubrir cómo el ritmo y la música pueden avivar la pasión y la conexión interpersonal.

A las cinco y media de la tarde, la escuela La Llave del Tango llevará a los asistentes en un viaje a través de los movimientos más elegantes y seductores del tango argentino, creando una atmósfera única al atardecer en el paseo de Muelle Uno.

Una imagen de la primera edición de San Bailentín, en el Muelle Uno.

San Bailentín, se celebra en el Muelle Uno, este fin de semana. / L. O.

Para la jornada del domingo, a partir de las doce del mediodía, el festival continuará con clases de swing ofrecidas por Swing Out Studio Málaga, seguidas de una animada sesión de música en vivo con la banda Los Djangolines.

Los asistentes podrán disfrutar de un photocall durante el sábado y el domingo y participar en un sorteo digital especial San Valentín desde sus redes sociales o directamente desde casa. Para más información sobre el evento y para conocer el programa completo de actividades, puede consultarse la web muelleuno.com o las redes sociales del centro comercial ubicado en el puerto de Málaga.