Premios

La campaña 'Con Paco gana Málaga', premiada en los I Premios ACOP de Comunicación Política

La campaña 'Con Paco gana Málaga' del PP se ha alzado con el premio en la categoría de campaña electoral a nivel municipal

La campaña 'Con Paco gana Málaga', premiada en los I Premios ACOP de Comunicación Política

La campaña 'Con Paco gana Málaga', premiada en los I Premios ACOP de Comunicación Política / GMP

La Opinión

La campaña electoral 'Con Paco gana Málaga' del PP de Málaga ha resultado ganadora en la categoría de mejor campaña electoral a nivel municipal de 2023, dentro de la convocatoria de los I Premios ACOP de Comunicación Política.

La iniciativa tiene por objetivo valorar la excelencia, el saber hacer y las buenas prácticas de la comunicación política en diversas categorías --gubernamental, autonómico, digital y municipal--, premiando a las mejores campañas electorales y de comunicación institucional. Así, la campaña 'Con Paco gana Málaga' del PP se ha alzado con el premio en la categoría de campaña electoral a nivel municipal.

El Jurado del I Premio ACOP de Comunicación Política, tras recibir, analizar y valorar las candidaturas presentadas, coincidió en valorar "la profesionalidad y originalidad" que han mostrado los proyectos presentados, por lo que se designaron un total de cuatro nominados por categoría, cuyos ganadores se dieron a conocer este pasado sábado.

Gala de premios

La gala de entrega de premios tuvo lugar en el Espacio Exploraterra de Sevilla y fue presentada por Verónica Chumillas, periodista de TVE, y contó con la colaboración de la Diputación de Sevilla y Sabores de la provincia de Sevilla.

La cita acogió a consultores, empresas y organizaciones del ámbito de la comunicación política en España que han diseñado y ejecutado campañas de comunicación política en alguna de las diferentes categorías. También asistieron representantes institucionales, medios de comunicación, asociaciones de comunicación, universidades y empresas.

Desde el grupo municipal 'popular' han valorado en un mensaje en la red social 'X' este reconocimiento y han asegurado que "no podemos estar más felices". "Ha sido una noche ilusionante y especial" y han mostrado orgullo del "equipazo que tenemos", dando las gracias y la enhorabuena también al resto de los premiados.