Salud

Plaza Mayor regalará entradas de cine a los cien primeros donantes de sangre

Los cien primeros visitantes de Plaza Mayor que donen sangre el próximo viernes 23 de febrero, de 17.00 a 21.00 horas, en la unidad móvil del Centro de Transfusión de Tejidos y Células de Málaga, recibirán una entrada de cine para los cines Yelmo de este centro comercial

Plaza Mayor.

Plaza Mayor. / L. O.

La Opinión

Los cien primeros visitantes de Plaza Mayor que donen sangre el próximo viernes 23 de febrero, de 17.00 a 21.00 horas, en la unidad móvil del Centro de Transfusión de Tejidos y Células de Málaga, recibirán una entrada de cine para los cines Yelmo de este centro comercial, informa Plaza Mayor en una nota. La unidad móvil estará junto a la parada del autobús frente al Burger King.

Para donar sangre es necesario ser mayor de 18 años, pesar más de 50 kilos y tener buena salud.

El centro comercial lleva trabajando con el Centro de Transfusión y Tejidos de Málaga desde 2012. Desde entonces, se han realizado más de 250 donaciones de sangre y el objetivo este año es batir el récord de participantes, continúa la nota.

Por este motivo, el centro comercial está llevando a cabo convocatorias y campañas de difusión tanto en redes como en portales de comunicación y entre los trabajadores de Plaza Mayor.