Tecnología

Webel, el 'Glovo' de los servicios a domicilio, llega a Málaga

Se trata de una herramienta que permite buscar y contratar trabajos de limpieza, educación o cuidados y que ya acumula más de 250.000 usuarios

Webel, el ‘Glovo’ de los servicios a domicilio, llega a Málaga

Webel, el ‘Glovo’ de los servicios a domicilio, llega a Málaga / Pixabay

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Pedimos de todo a casa: nuestra comida favorita, ropa, paquetes y hasta la compra. Pero, ¿y si pudiéramos pedir un manicurista, un cuidador o alguien que nos diera clases de yoga? 

Con el objetivo de atender esta demanda nace Webel, una aplicación de servicios a domicilio, que permite buscar y contratar trabajos de limpieza, educación o cuidados. 

La herramienta está disponible solo en Madrid, Barcelona y Zaragoza. Ahora la aplicación aterriza en Málaga, siendo la cuarta del país dónde están presentes y la única de Andalucía. 

Webel supera los 250.000 usuarios y está disponible tanto para Android como Apple

Webel nace en 2018, cuando Nacho Tejero, Carlos Estévez y Guillermo Urquijo se dieron cuenta de que no existía ninguna aplicación para contratar servicios a domicilio. 

Qué encontrar en Webel

Webel podría definirse como el 'Glovo' de los servicios a domicilio. En la aplicación puedes encontrar desde clases de apoyo, servicio de limpieza y plancha, cuidadores de niños y ancianos, entrenadores personales, clases de yoga o pilates, fisioterapeturas, manicuristas y maquilladores e incluso alguien que pasee y cuide de tu mascota. 

En Málaga, Webel ofrece sus servicios en Bailén- Miraflores, Carretera de Cádiz, Centro, Ciudad Jardín, Cruz de Humilladero, Málaga este, Churriana y Puerto de la Torre. Además de municipios malagueños como Alhaurín de la Torre y Torremolinos

El éxito de Webel lo has llevado a que Forbes se fije en ellos, debido a sus buenos datos económicos. En 2023, cerraron con un volumen de facturación superior a los 2,5 millones de euros y tras haber cosechado más de 250.000 usuarios registrados.

Más de 250.000 personas ya usan Webel.

Más de 250.000 personas ya usan Webel. / La Opinión

Desde la plataforma indican que dentro de la app "los profesionales mantienen el control sobre sus precios, un 25% más baratos que la media del mercado, zonas de trabajo y horarios, lo que les asegura flexibilidad y seguridad, mientras que tiene que hacer frente a una comisión que no supera el 10%".