Apertura

El santuario de los videojuegos retro abre su primera tienda en Málaga

Invade Gamers es un lugar donde los amantes de las videoconsolas clásicas, podrán encontrar desde máquinas de arcade para torneos de clásicos - como Street Fighter 2- hasta Game Boys y merchandising descatalogado de todo tipo

En Invade Gamers podrás encontrar consolas como la Game Boy.

En Invade Gamers podrás encontrar consolas como la Game Boy. / Nik de Unsplash

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

La primera Game Boy, Nintendo NES o la primera PlayStation. Muchos recordarán con añoranza el primer día que se le regalaron su primera videoconsola. Aunque la era actual parece haber borrado aquella época dorada, aún existen locales que se resisten a desechar los videojuegos retro. 

Y para que no caiga en el olvido, Invade Gamers llega a Málaga con el objetivo "de que los amantes del retro puedan reunirse, conectarse y compartir su pasión".

Hecha por malagueños, Invade Gamers se define como "el santuario para aquellos que desean revivir la magia de los juegos de antaño y sumergirse en la cultura del gaming retro", afirma Javier Iborra CEO Invade Gamers

Aunque llevan operando online desde hace tiempo, su creador ha decidido abrir su primera tienda física y lo hará este 12 de abril en el Centro Comercial Málaga Nostrum Ocio (Calle Jaén,1).

"Como malagueños, nos enorgullece crear este espacio", sostiene el CEO de Invade Games

Qué encontrar en esta tienda

En esta tienda, los clientes encontrarán una experiencia única, con una variedad de atracciones que van desde máquinas de arcade para torneos de clásicos como Street Fighter 2 o Ghost'n Goblins, hasta una amplia selección de videoconsolas retro y contemporáneas, así como merchandising descatalogado de todo tipo. 

Desde la ATARI y el Spectrum hasta la Nintendo Switch, pasando por la Mega Drive, la Master System, la Nintendo NES, la Game Boy y más: "Nuestra tienda ofrece un viaje nostálgico a través de las épocas doradas de los videojuegos, con inclusión de importaciones japonesas y americanas". 

Además de merchandising exclusivo que harán las delicias de los coleccionistas y aficionados más apasionados. Desde figuras icónicas hasta accesorios para consolas, en Invade Gamers encontrarán todo lo necesario para alimentar su amor por el mundo de los videojuegos.

Reparaciones

La tienda contará también con un servicio técnico excepcional a cargo de "La Habitación de Son Goku", experto en reparación y restauración de consolas y dispositivos retro. Con su vasto conocimiento y habilidades técnicas, garantizamos que sus preciados tesoros de juego recibirán el cuidado y la atención que merecen.

"Invade Gamers es mucho más que una tienda; es un punto de encuentro para la comunidad gaming retro (y la no tan retro). Estamos comprometidos en crear un espacio vibrante donde los aficionados puedan compartir su pasión, participar en torneos de clásicos como Street Fighter y disfrutar de auténticas experiencias arcade en nuestras máquinas recreativas", recalca Iborra.