Afición

El Málaga CF lanza las entradas para el estreno liguero

El club no pondrá en marcha la campaña de abonos "hasta que pueda garantizar la demanda existente" que dependerá de las normas sanitarias

Partido de pretemporada del Málaga CF - Tenerife

Partido de pretemporada del Málaga CF - Tenerife

Beatriz Tocón

Tras el regreso de parte de la afición a La Rosaleda el pasado 7 de agosto en el partido de pretemporada ante el Tenerife, el público volverá al estadio para ver el debut liguero del Málaga CF contra el Mirandés el próximo lunes a las 20:00 horas. Al encuentro se podrá asistir a través de la compra de entradas. Ya están disponibles para Fiel Malaguista y tendrán prioridad las primeras 48 horas, mientras que el resto podrán comprarlas pasado ese tiempo si quedan libres.

Por lo tanto, la principal novedad será la ausencia de los abonos. Así lo han explicado desde Martiricos: "El club no se plantea poner a la venta el abono de temporada hasta que pueda garantizar la demanda existente, hecho que dependerá de las normativas sanitarias impuestas por las administraciones. En este momento, debido a la distancia interpersonal exigida y al porcentaje de aforo permitido (en torno al 25% debido a las dimensiones del graderío), no podemos asegurarte volver a tu asiento".

Otro de los cambios con respecto al último partido de pretemporada será el acceso al estadio sin necesidad de presentar ningún tipo de certificado relacionado con el Covid-19. Sin embargo, no todas las noticias han sido positivas, ya que la afición no ha tardado en mostrar su descontento ante el precio de las entradas que oscila entre 10 y 70 euros en función del lugar del asiento.

Cada persona podrá retirar hasta dos billetes, no se podrá llevar ningún elemento de animación, el público deberá llevar la mascarilla FFP2 y los bares y la consigna permanecerán cerradas.