Mercado

La inminente llegada de Víctor Gomez provoca un overbooking en el lateral del Málaga CF

A la dirección deportiva le queda poco más de una semana para cerrar una plantilla equilibrada

Alexander junto a sus compañeros en una sesión de entrenamiento

Alexander junto a sus compañeros en una sesión de entrenamiento / MálagaCF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Mientras llega el delantero centro que necesita el Málaga CF, la dirección deportiva encabezada por Manolo Gaspar y siempre en contacto con el míster José Alberto López está a punto de cerrar la incorporación de Víctor Gómez. La operación por el lateral diestro propiedad del Espanyol que jugó el pasado curso en el Mirandé a las órdenes del actual míster blanquiazul se cerrará como muy tardes el próximo lunes. Gómez jugará en el Málaga solo la 21/22 al llegar cedido sin opción a compra.

En estos momentos, entre integrantes del primer equipo y jugadores del filial -con experiencia con 'los mayores'-, el Málaga cuenta con Ismael Casas, Alexander González, Benítez y un Iván Calero en vías de recuperación que ya están empezando a tocar balón con sus compañeros. Pero estos tres profesionales y el canterano parecen no ser los jugadores definitivos de esta temporada.

La llegada de Víctor Gómez empuja la salida de, al menos, uno de ellos y hasta la fecha el más cerca de salir es el venezolano González pese a tener todavía un año de contrato en Martiricos. Además, que una misma posición esté tan nutrida puede afectar en última instancia a la progresión de canteranos como Benítez.

De esta manera, el futuro "9" no será el único ni último movimiento de este mercado estival de fichajes.