Entradas

El Málaga CF pondrá a la venta 400 entradas para un nuevo desplazamiento a Lugo

300 localidades irán destinadas la Federación de Peñas Malaguistas y grupos de animación, mientras que 100 se venderán el miércoles en la tienda de La Rosaleda

El Málaga CF prepara otro gran desplazamiento a Lugo.

El Málaga CF prepara otro gran desplazamiento a Lugo. / Málaga CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Málaga CF lo va a dar todo en este tramo final y agónico de la temporada. El club es plenamente consciente de lo que supone tener a la afición cerca. Ya lo comprobó ante el Villarreal B -victoria por 1-2- y ahora quiere repetir la misma fórmula de éxito para viajar hasta Lugo y salir del Anxo Carro con una nueva victoria que acerque aún más a los de Martiricos a la permanencia.

La entidad blanquiazul pondrá a la venta un total de 400 entradas para promover un desplazamiento masivo a tierras gallegas con el apoyo de la Federación de Peñas Malaguistas y Autocares Vázquez Olmedo. La intención en un primer momento es contar con siete autobuses, aunque dependerá de la demanda. No obstante, y por lo visto con el filial amarillo, el apoyo de la marea blanquiazul será absoluto.

Habrá dos tipos de entradas. El Málaga CF pondrá 300 localidades a disposición de la Federación de Peñas Malaguistas y grupos de animación con un coste especial de 5 uros. Mientras que otras 100 estarán a disposición de los Fieles Malaguistas, donde cada uno podrá comprar dos entradas a 15 euros cada una de ellas.

Estos últimos tickets estarán únicamente disponibles en la tienda del Málaga CF para que se puedan adquirir de forma física hasta fin de existencias. Según ha informado el club, podrían estar ya a la venta el miércoles 19 a partir de las 12.00 horas, aunque el horario es una estimación.

Una oportunidad única para acompañar al equipo a otro estadio y tratar de empujar al máximo para sacar tres puntos fundamentales ante un Lugo que ya está prácticamente descendido a Primera RFEF.