LaLiga SmartBank

Las notas del los jugadores del Málaga CF ante el Alavés, uno por uno

Rubén Yáñez fue el mejor del partido, mantuvo al equipo con vida, pero nadie le acompañó - Nunca sabremos lo que hubiera pasado si hubiese sido titular antes

Febas, tras la barrera, en el lanzamiento de una falta del Alavés.

Febas, tras la barrera, en el lanzamiento de una falta del Alavés. / LaLiga

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El mejor del partido

Rubén Yáñez. Espíritu (4) 

Nunca sabremos lo que hubiera pasado si hubiese titular antes, pero sí que ha sido el salvador. Mantuvo al equipo con vida y nadie le acompañó.

Las notas

Julián Delmás. Desdibujado (2)

Ha ido a menos en el final de temporada como el resto del equipo. Se acabaron sus internadas en ataque y dejó de amenazar el Málaga. 

Ramalho. Superado (2)

Titular de nuevo ante el Alavés y jugó el peor partido de la temporada. Extrañas su acciones. Superado en la marca que propició el primer tanto. 

Alberto Escassi. Sobrepasado (2)

Se jugó su presencia en los primeros minutos con una dura entrada. Blando y algo perdido. Le rebota el balón en el gol para que marque Villalibre. 

Juande. Blando (2)

¿Una de las decepciones de la temporada? Lejos de su versión media. Pellicer apostó por él, pero no le ofreció grandes cosas a este equipo.

Cristian. Decepcionado (3)

Fue de los pocos a los que se le pudo ver algún tipo de sentimiento durante y después del choque. Lo intentó, no ha tenido un buen final.

LaLiga SmartBank | Alavés - Málaga CF, en imágenes

Los jugadores del Málaga celebran el gol de Luiz Muñoz. / LaLiga

Luis Muñoz. Fuera (3)

Estuvo de inicio y fue una sombra. Solo cuando ya vio el descenso muy de cerca sacó carisma el malagueño y marcó. Otra decepción.

Fran Villalba. Indiferente (2)

Bajó los brazos y no mostró ningún ápice de interés. Pertenece al Sporting, pero podría haber mostrado otra actitud. Un punto de talento y fin.

Aleix Febas. Corazón (3)

Lo intentó sin éxito. No sobresalió en zona de peligro. Sí que le puso ganas, como esa carrera en defensa, aunque de poco sirve si no sale bien.

Pablo Chavarría. Apagado (3)

Se quedó sin fuego la llama del argentino. Fuera después de la lesión. Casi no entró en contacto con el partido. Vital para creer hasta el final. 

Lago Junior. Profesional (3)

Se lesionó en la primera parte y quiso seguir a pesar de las molestias. Se tuvo que retirar, pero lo dio todo. Incluso más que gente de la casa.

Suplentes

Álex Calvo (3): Jugó como carrilero, pero estuvo desaparecido en tareas defensivas. Aire fresco en ataque.

Rubén Castro (3): Definió este partido su temporada: a una parada de marcar. Desaprovechó sus oportunidades.

Appiah (1): Tuvo más minutos casi que en toda la temporada y no hizo nada bien. Conducción y pérdida.