Afición

El Málaga CF ya suma 17.000 abonados

El club blanquiazul ya suma una cifra similar a los socios que tuvo la temporada en Segunda División

La afición blanquiazul, durante el encuentro frente al Atleti B.

La afición blanquiazul, durante el encuentro frente al Atleti B. / GREGORIO MARRERO

Manuel García

Manuel García

La afición del Málaga CF suma y sigue. El club blanquiazul anunció este martes que ya ha alcanzado los 17.000 abonados para esta temporada 2023/24, primera del equipo de Martiricos en Primera Federación. Pese al descenso, la hinchada ha respondido y ya está disposición de superar el número de abonados del pasado curso.

En el primer encuentro en La Rosaleda de la temporada la afición costasoleña ya se hizo notar. Se dieron cita en las gradas de La Rosaleda casi 19.000 espectadores, una cifra brutal para la categoría. De hecho, en esa jornada, superó a la mayoría de estadios de Primera y Segunda División en asistencia.

Derbi regional ante el Recreativo Granada

Los más de 17.000 abonados con los que cuenta el club volverán a ser importantes este sábado en el derbi regional frente al Recreativo Granada (21.30 horas). Las dos victorias consecutivas, que tienen al Málaga CF en la parte noble del Grupo II de Primera RFEF, han dado otro empujón a la cifra de abonados.

No solo en casa. La afición blanquiazul ya prepara el primer desplazamiento masivo del curso, que será la próxima semana a Linares (domingo 24 de septiembre, 18.00 horas).