Fichajes

Carlos Kameni, a un paso del Antequera CF

El exguardameta blanquiazul ya entrenó con el equipo antequerano este viernes y su fichaje podría oficializarse en breve

Kameni, cerca de fichar por el Antequera CF.

Kameni, cerca de fichar por el Antequera CF. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Carlos Kameni está muy cerca de concretar su fichaje por el Antequera CF. El guardameta camerunés, ex del Málaga CF, volvería a vestirse de corto para reforzar la portería del equipo costasoleño.

Kameni se negaba a colgar los guantes y ahora está a un paso de enrolarse en la disciplina del Antequera CF, con el que ya ha entrenado este viernes, a dos días de la visita del Málaga CF a El Maulí, tal y como avanzó Ser Antequera. Los de Javier Medina buscaban reforzarse tras la lesión de larga duración de Iván Moreno, su meta suplente hasta la fecha, y la opción de Carlos Kameni está cerca de cristalizar.

Si todo se cierra, como así se espera, Kameni se convertiría en competencia directa de Eric Puerto, guardameta titular del Antequera CF. Por ahora, su llegada no es oficial, aunque todavía hay margen para que pudiera ser inscrito incluso para estar citado ante el Málaga CF este domingo.

Pasado blanquiazul

Kameni estuvo en las filas del Málaga CF durante cinco temporadas y media. Llegó en el mercado invernal de la temporada 2011/2012 y vivió la época más dorada del club a nivel deportivo, disputando la Champions League en el curso 2012/2013. Al término del curso 2016/17, el camerunés abandonó la entidad de Martiricos para marcharse al Fenerbahce. Su último equipo el UE Santa Coloma, la pasada campaña. Participó en 7 partidos.