Uno por uno

Las notas de los jugadores del Málaga CF, uno por uno

Haitam volvió a salvar al Málaga de otra derrota con un golazo desde fuera del área

Tablas en Can Misses (1-1)

Tablas en Can Misses (1-1)

Manuel García

Manuel García

El destacado

Haitam (8)

Haitam al rescate. El canterano blanquiazul volvió a salir del banquillo para darle un punto al Málaga. Cuando llevaba solo cinco minutos sobre el césped, soltó un zapatazo desde lejos que dio en el larguero y se coló en la portería. Tuvo otra oportunidad en el descuento para terminar de coronarse.

Alfonso Herrero (7)

Un día más dejó un paradón de mucho mérito. Sacó una mano espectacular para evitar un tanto de Gallar. Luego, el exmalaguista le pudo batir con un tiro cruzado. Muy atento en los centros laterales al área. Vio una amarilla en la segunda mitad por protestar. Su fichaje es un pleno acierto, aporta mucha tranquilidad bajo palos.

Jokin Gabilondo (6)

Tuvo bastante presencia en ataque, pero ninguno de sus centros pudo ser rematado en condiciones por un compañero. Fue protagonista en campo contrario y en defensa cumplió.

Nélson Monte (7)

Buena actuación del luso, guiando en todo momento a Murillo. Atento en los cruces y firme en los balones aéreos. Fue un partido en el que tuvo que guerrear con un ‘tanque’ como Obolskii. El portugués siempre responde, sea quien sea su compañero en el centro de la zaga.

Diego Murillo (6)

Cumplió en un test importante para él. Empezó algo nervioso y protagonizó alguna pérdida comprometida, pero poco a poco se fue tranquilizando. En la segunda mitad, firmó algunos cortes de mucho mérito en zona comprometida. Se le vio más asentado conforme avanzaba el partido. 

Dani Sánchez (6)

Partido correcto del malagueño. Otra vez fue muy exigido en defensa por Soko y le consiguió sostener. Apenas tuvo participación en ataque. Buena imagen en líneas generales.

Genaro (5)

Bien en su parcela, con el trabajo sucio y menos agradecido. Dejó alguna que otra imprecisión con el balón en la salida. Sostuvo bien el centro del campo como ancla por delante de la defensa. 

Dani Lorenzo (6)

Participativo, recibiendo y girando entre líneas, Le sigue faltando decidir medio segundo antes. Protestó un penalti en la segunda mitas tras controlar del espaldas a portería dentro del área.

David Larrubia (5)

Más apagado que en partidos anteriores. Le costó aparecer con regularidad entre líneas. Tuvo una buena oportunidad en la primera parte, pero definió demasiado flojo y centrado. Le tocó jugar más en posiciones interiores y le costó brillar con menos espacios.

Dioni Villalba (6)

Siempre aparece, en todos los partidos, en cualquier escenario. No se esconde, baja a recibir, distribuye. Fue muy móvil en la primera mitad y con el paso de los minutos se fue apagando. Tuvo una oportunidad muy clara en la segunda mitad, pero no pudo batir en la mano a mano a Sequeira. Se dejó la piel en el campo hasta el último segundo.

Roberto (6)

No apareció tanto como en otros partidos. Le tocó trabajar de nuevo para el equipo. Bregando con los centrales, pugnando por arriba y por abajo, abriendo huecos para la segunda línea... No tuvo ninguna ocasión de verdadero peligro para marcar.

Cordero (5)

Pellicer le dio 15 minutos y quiso agradar. Dejó alguna que otra buena conducción que no pudo terminar en nada. Se le ve con muchas ganas, nunca desentona cuando tiene que participar.

Loren Zúñiga (SC)

Salió a falta de cinco minutos para sustituir a Roberto y dar oxígeno a la delantera. Apenas pudo participar en un par de acciones. Prácticamente sin tiempo para demostrar nada.