Selección femenina

La venta de entradas para el España - Suecia de La Rosaleda marcha a buen ritmo

El partido de Liga de Naciones, que se disputa el 5 de diciembre a las 19.00 horas en La Rosaleda, prevé acoger gran cantidad de público para animar a las de Monste Tomé

La Rosaleda, durante un partido reciente de la Selección.

La Rosaleda, durante un partido reciente de la Selección. / @Sefutbol

José García

El próximo martes 5 de diciembre a las 19:00, La Rosaleda acogerá el partido de la Selección Española contra Suecia en la Women’s Nations League. Las entradas para el partido se pusieron a la venta el este martes 28 de noviembre y fueron muy bien acogidas por los aficionados, que no perderán la oportunidad de apoyar a las vigentes campeonas del mundo

La Rosaleda habilitó las zonas de tribuna, preferencia, fondo norte y fondo sur para alojar el aforo. Tribuna es la zona más cara con un precio de 15 euros y ya colgó el "sold out". Los aficionados que quieran tener la oportunidad de asistir tendrán que elegir la zona de preferencia a 12 euros o las curvas y fondos, ambas con un precio de 10 euros.

El estadio cuenta ya con muchos sectores que también vendieron todas sus localidades, como las más centradas de preferencia baja y tres de las cuatro zonas de curvas alta.

Estadio amuleto

Hay mucha expectación por ver a las campeonas del mundo en Málaga. La Selección recibirá todo el cariño posible para seguir en la senda del éxito y dar una alegría a los aficionados presentes. La Rosaleda es un estadio que trae buen augurio para los partidos internacionales de los combinados nacionales.

Las puertas del templo boquerón se abrirán de nuevo al día siguiente para albergar el partido de Copa del Rey entre el Málaga CF y el Eldense, que se jugará finalmente el miércoles 6 de diciembre, festivo nacional, a las 17.00 horas.