Incidente

Así explica el acta arbitral la expulsión de Genaro en el descanso

El incidente en el túnel de vestuarios del Málaga CF-Algeciras CF acabó con tres sancionados más, el sevillano por "golpear con su pierna en el pecho de un miembro del cuerpo técnico adversario con uso de fuerza excesiva"

Genaro fue expulsado en el descanso ante el Algeciras.

Genaro fue expulsado en el descanso ante el Algeciras. / Gregorio Marrero

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

La primera parte del Málaga CF-Algeciras CF terminó, a priori, con la entrada de los jugadores al túnel de vestuarios. Sin embargo, tuvo que salir la policía, empezó a correr el árbitro principal y empezaron a escucharse gritos. ¿Qué había pasado? Nadie lo sabe, pero con lo que todo el estadio se encontró al empezar la segunda mitad fue con 20 jugadores sobre el terreno de juego. 

Así explica el acta arbitral la expulsión de Genaro, uno de los implicados en la trifulca: "En el descanso del partido y en el túnel de vestuarios: Por golpear con su pierna en el pecho de un miembro del cuerpo técnico adversario con uso de fuerza excesiva". Un momento, por cierto, que no vio el árbitro porque estaba aún en el césped como aseguró Pellicer en rueda de prensa

El Málaga CF - Algeciras CF, en imágenes

Pellicer, ante el Algeciras. / Gregorio Marrero

Tres expulsados más

No fue el único castigado en el Málaga CF. El delegado Raúl Iznata también fue expulsado por el siguiente motivo: "En el descanso del partido y en el túnel de vestuarios: Por golpear con sus manos en la espalda de un miembro del cuerpo técnico adversario con uso de fuerza excesiva". En el Intercity también acabaron fuera del campo el jugador Iván Turrillo y el técnico Jorge Murga. 

Baja para el Intercity... ¿y algo más?

Sea como fuere, habrá que estar muy pendientes de si el club de Martiricos recurre ambas expulsiones. De primeras, Genaro -también Dioni, expulsado por doble amarilla-, será baja en el partido que abrirá el 2024 frente al Intercity. La cuestión será saber ahora si hay más partidos de sanción porque no sería de extrañar que, si esta versión es cierta, el capitán blanquiazul reciba un castigo mucho más duro